Home

Edision OS nino pro - Salida HDMI solo TV de 32"

ultra_signal

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Jun 2011
47
27
0
Tengo un Os Nino Pro gris con la salida HDMI solo funciona con un cable HDMI de alta calidad y como máximo en un televisor de 32". Por lo tanto, para televisores más grandes de más de 32" pulgadas, la señal se pierde, con la pantalla negra sin video. señal de salida. . ¿Existe alguna reparación paliativa de hardware en el hogar que se pueda realizar? Utilicé un soplador térmico en los contactos SMD para comprobar si se restableció la señal. pero no sirvió de nada. ¿Hay alguna asistencia técnica oficial en Latinoamérica o Portugal y España?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Miraste de conectar a un duplicador de video, no los pasivos, uno alimentado.
Utilizo un de 1 entrada y 4 salidas (2K/3K), no se si esto reparara el "daño" a la señal HDMI que tienes con la electrónica que tiene.

PD: Reparara/regenerara una señal bien.
.
 

ultra_signal

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Jun 2011
47
27
0
Miraste de conectar a un duplicador de video, no los pasivos, uno alimentado.
Utilizo un de 1 entrada y 4 salidas (2K/3K), no se si esto reparara el "daño" a la señal HDMI que tienes con la electrónica que tiene.

PD: Reparara/regenerara una señal bien.
.
Desafortunadamente, no tengo buenas experiencias con los duplicador de video activos porque atraen los rayos(descargas atmosféricas )en los días de lluvia. Ya quemé un dreambox dm8000 gracias a estas teclas HDMI. y con los pasivos tengo 2 cajas gtmedia que solo funcionan con la salida AV. por lo tanto, nunca más claves HDMI.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tomo nota.

Nunca se me ocurrió pensar que la culpa es del los cables HDMI, son muy problematicos si tienes diferencia de potencia entre tierras o masa de los equipos que conectan.
Sobre todo ahora que todos todos trabajan sin toma de tierra, pero conectados entre ellos.
Sueles ver chispas si tocas la masa del cable contra la masa del receptor si la tierra/masa no es común entre ellos.


PD: Si la fase esta descargando a masa, toca girar el cable de alimentación 230VCA~ para dejar de ver esas chispas y dar tierra/masa común.
.
 
  • Me gusta
Reactions: ultra_signal