Home

edision nino vs nino +

costeta2

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2016
83
0
0
42
Buenas noches.
Al no ver el apartado correspondiente al receptor edision nino +, me ha surgido la siguiente duda.
No se si estará mi duda ya resuelta o no, pero estaba mirando un receptor para comprar, y he visto el nino + en la tienda a buen precio. (pongo la información del deco al que me refiero)
"More features - better prices" con nuestros Receptores Edision
Sistema operativo E2 Linux,
Procesador BROADCOM MIPS Dual Core @ 742MHz,
Memoria SLC NAND Flash de 512MB / memoria DDR3 de 512MB,
Full Media Player

Es el mismo receptor el edision nino y el nino +?

Me recomendais este edision, el vu + zero de sgunda mano por un precio parecido, o algún otro receptor de que no pase este precio?
Muchas gracias!!

PD: como nuevo.
maid-smiley-emoticon.gif
 
Última edición por un moderador:

costeta2

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2016
83
0
0
42
Muchas gracias por responder, y voy a leer la información que me ha facilitado, pero veo que es sobre Os mini y Os MIni +. Me podría indicar que relación tiene su información acerca del nino y nino + que he preguntado?

Muchas Gracias!, y perdone por las dudas, aunque llevo ya muchos años usando Openspa en mis dispositivos, sigo siendo novato y teniendo dudas de noob.
Siempre había recomendado vu + a todos mis amigos, ya que siempre he pensado que es la más famosa y reconocida.

Gracias de nuevo!
 

costeta2

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2016
83
0
0
42
Me lie con los enlaces, el primero lo quito, el segundo vale, pero no lo miraste.
Si miras, en descargas veras que esta la imagen que necesitas desde 2018.

Muchas gracias,
Pero no preguntaba por la imagen para descargar, preguntaba acerca de vuestra opinion sobre el edision nino + y la diferencia con el edision nino.

Recomendais el edisión nino +, o me podeis recomendar algún otro mejor por 80€?

Perdone las molestias y si le he mareado.

Gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hay muchos hilos en el foro hablando de los decos recomendados.

Actualmente no se recomienda comprar un deco mipsel, valga lo que valga, otra cosa es que quieras llevarte un deco de bajas prestaciones por no pagar 10€ más. Y ya no te hablo de vuplus, un deco por el que pagas marca con las mismas prestaciones que la competencia.

Opciones recomendadas por menos de 90€

https://padredefamilia.com/zgemma-4k/959-zgemma-h9s-4k?search_query=zgemma&results=8
https://padredefamilia.com/hitube-dinobot-linux/1027-hitube-4k-combo

La diferencia entre el OS Nino y el OS NIno+ es que el OS Nino+ decodifica H265 y el otro no.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Yo no recomiendo decos, eso se lo dejo a los que saben.
Lo mio es la electronica y su rendimiento real, esas "cosas/tonterias" en las comparaciones no se tiene en cuenta.ñik:JAJAJAJAJJ
Para ver en Astra, valen incluso estos decos el 28 de diciembre de hace unos años.
Ladrillo-deco.png


Entre esos 2 modelos, pues es como preguntar cual es mejor, el VU+zero version 1 ó el nuevo VU+zero version 2.?
Por fotos que vi y las caracteristicas, son iguales, solo cambia el chip de la CPU, ahora soporta H265, cosa que hacen decos mas baratos hoy en dia, conclusion, no gracias, ni estos ni los que indicas @costeta2
Preguntaste por un deco de menos de 77€ nuevo ó comprar de segunda mano un VU+zero (V1 logicamente) espero que muy barato.

Como dice JR, entre los baratos de 90€, si luego subes 10€uros mas, tienes equipos con mejores mejores prestaciones.
De todas formas, el de 90€ ya es la repera si se compara con los indicados.

Tienes un post/hilo kilometrico con decos buenos, bonitos y baratos (BBB) para todos los gustos, del que pongo el ultimo post, por si quieres leer hacia atras.
Entenderas que repetir por todos lados comparaciones de decos, tal ó cual modelo es tonteria.
Buena lectura.
https://openspa.info/threads/que-de...bonito-y-barato-bbb.44530/page-75#post-435406

:leer: