Home

OS Mio 4k Edision MIO4K donde esta 7.4.002 ?

grs94

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2019
34
4
0
Bavaria
Hola,
¿Dónde está la nueva versión de OPenSPA 7.4.002 para el Edision MIO4K?
No lo encuentro desafortunadamente.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola,
¿Dónde está la nueva versión de OPenSPA 7.4.002 para el Edision MIO4K?
No lo encuentro desafortunadamente.
En cada versión tenemos que repetir lo mismo. Ponemos el changelog o aviso el día antes de la publicación, y las imágenes se van subiendo durante el día siguiente. En teoría deberían estar todos durante el día de hoy.
 

grs94

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2019
34
4
0
Bavaria
En cada versión tenemos que repetir lo mismo. Ponemos el changelog o aviso el día antes de la publicación, y las imágenes se van subiendo durante el día siguiente. En teoría deberían estar todos durante el día de hoy.
Muchas gracias por esta respuesta esperanzadora.todosi
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Siempre es igual, toca paciencia, unos receptores antes, otros despues, segun salen del "horno".
Poner el post como un reporte de fallo de la imagen 7.4.002 es de "traca" como diria mi amigo Alkrata de Valencia.
Tenemos que poner los post en sus secciones y pensar con logica el problema @grs94

PD: Traca, anunciar algo con una fiesta pirotecnica (petardos y fuegos artificales), no todos son españoles y estas cosas se escapan facilmente.
img-agenda.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: grs94

grs94

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2019
34
4
0
Bavaria
Hola tururu

No sabía dónde hacer mi pregunta, por eso la escribí aquí.
Pero ahora está bien ubicado.
No tengo problemas con la paciencia, pero aún no conozco muy bien los hábitos y costumbres de este foro.
es suficiente entender que cuando se anuncia una nueva versión, todavía no está 100% disponible.
que tenga un buen día
suerte

stephan94

ps :
13:12 Ahora disponible, gracias por el trabajo
 
Última edición: