Home

ecm en infobar

sinuhe

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2018
33
9
0
54
buenas tardes a todos,quisiera que no fuese visible ecm en infobar, voy a ajustes personalizacion y la pongo en no, guardo con boton verde y desaparece mas cuando apago de la corriente y vuelvo a encender aparece de nuevo es como si no guardara los cambios me esta pasando en las dos ultimas imagenes, alguna otra forma de que no se muestre gracias y un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
buenas tardes a todos,quisiera que no fuese visible ecm en infobar, voy a ajustes personalizacion y la pongo en no, guardo con boton verde y desaparece mas cuando apago de la corriente y vuelvo a encender aparece de nuevo es como si no guardara los cambios me esta pasando en las dos ultimas imagenes, alguna otra forma de que no se muestre gracias y un saludo
Cuando haces el cambio, guardas y reinicias GUI? El deco lo apagas de la corriente a la brava? Recuerdo que apagar el deco de la corriente sin antes reiniciar es sinónimo de perder todo lo que hayas configurado.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Aparte de lo comentado.
ok.gif

Mira en OpenSPA CAMD Manager, no sea que este mostrar esa informacion en los menu extensiones?.....si. y toca poner no.
 

sinuhe

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2018
33
9
0
54
hola siento el retraso en contestar ,en respuesta a las preguntas ,guardo boton verde ,reinicio del receptor y apago con boton del mando y posterior apagado del interruptor trasero,en camd manager esta puesto en no, gracias .
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es uno de los chistes de linux, en general las cosas se guardan/salvan en memoria, al reiniciar, muchas cosas se pierden.
Por eso JR
ok.gif
te indica reiniciar interface (GUI) para salvar la configuracion.
Esto vale en general para todo, cuando salvas alguna configuracion y luego al reiniciar el deco, ves que no se salvo ese cambio en la configuracion.
Reiniciar interfaz, lo tienes en el menu de Apagar/reinicio, veras esta opcion: Reiniciar interfaz
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
hola siento el retraso en contestar ,en respuesta a las preguntas ,guardo boton verde ,reinicio del receptor y apago con boton del mando y posterior apagado del interruptor trasero,en camd manager esta puesto en no, gracias .
Cuando se reinica el deco, apagaa con el mando? si es a reposo profundo vale, pero en general es dejar en standby (reposo), si luego lo apagas, todo esta encendido al 100%
 

sinuhe

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2018
33
9
0
54
gracias a todo el equipo por responder,hecho lo indicado por jr y buscado el emplazamiento dicho por tururu ,
solucionado .
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu