Home

No es bug E3HD No reconoce el mando

Martisat

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2014
65
16
0
Hola:
Instalada la version openspa 3.0.003 en Optivox E3HD y ha sido imposible configurarla, no reconoce el mando a distancia y no pasa de la pantalla de conector HDMI o Scart.
Saludos
Martisat
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues es un problema de tu deco o mando, acabo de reinstalar esa imagen y funciona perfectamente.
 

Martisat

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2014
65
16
0
Pues reisntalada la 4.0.003 el mando no responde, instalada la 4.0.002 y el mando funciona perfectamente
 

pitxo

Presentado
Forero
13 Dic 2011
4
0
0
Martisat, a mi me ha pasado casi lo mismo pero algo peor.
Una vez instalada la 003 no me respondia el mando ni cambiando a otros firms anteriores.

Despues de trastear mucho, (Tengo el Vu+ solo2) configuré el mando como si fuera del "Vu+ Uno", es decir:

1. Pulsé 2 y 7 durante tres segundos hasta que el LED está encendido.
2. Presioné AYUDA (Tecla Help)
3. Pulsé 0002

Prueba a ver si te sirve.

Saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Que tiene que ver el E3HD con el Solo2? Estamos preguntando al fabricante si los drives son solo para marca AXAS porque nosotros hemos testeado en AXAS E3HD y el mando funciona perfectamente.
 

pitxo

Presentado
Forero
13 Dic 2011
4
0
0
Sorry.
A mi me pareció que yo tenia el mismo problema que él y como lo he solucionado así, pensaba que podria ayudar o sino a otros con el mismo fallo.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Sorry.
A mi me pareció que yo tenia el mismo problema que él y como lo he solucionado así, pensaba que podria ayudar o sino a otros con el mismo fallo.
El error está en que tu estás hablando del VU+ Solo2 y el compañero del E3HD, y,
por muchas teclas que apriete, el mando no va a responder como el del Solo2, porque
no tiene nada que ver una marca con la otra
 

Martisat

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2014
65
16
0
Hola amigos.
Bueno despues de trastear todo lo inimaginable, he llegado a la determinacion que se debe a nuevos drivers y el mando que tengo.
He instalado las ultimas versiones de HDMU, OpenATV tanto axas como optivox y en todas me pasa lo mismo, el mando no responde,rranca perfectamente, el unico y gordo es el problema del mando.
En fin otra vez sera, seguire con la 4.0.002
Saludos
Martisat