Home

E2iplayer (sin enlaces disponibles). Solucion ¿instalando OpenVPN?

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
Hola a todos. Pues la pregunta es la del titulo del tema. Se puede solucionar el no tener enlaces disponibles en E2iplayer, instalando OpenVPN. Lo digo porque bajo Kodi si que están disponibles los mismos enlaces.
Si alguien sabe algo sobre mi pregunta, le agradecería su ayuda. Saludos
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
creo que el plugin e2player esta en estenxiones en esta imagen
 

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
No es eso lo que pregunto. El E2iplayer lo tengo instalado y cuando selecciono cualquier video desde megadede, hdfull, vidcorn, etc, aparace en casi todos los enlaces de una película en concreto sea la que sea, el siguiente mensaje: (sin enlaces validos disponibles) y sin embargo bajo KODI desde el megadede, hdfull, vidcorn si que se puede ver el mismo enlace.
Tengo que añadir que E2iplayer lo tengo actualizado y no se si es problema de E2iplayer o mi operador de internet, el cual es Ono/Vodafone. En el caso de ser por culpa de Vodafone, quisiera saber si instalando OpenVPN, se podría solucionar. Gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
No es eso lo que pregunto. El E2iplayer lo tengo instalado y cuando selecciono cualquier video desde megadede, hdfull, vidcorn, etc, aparace en casi todos los enlaces de una película en concreto sea la que sea, el siguiente mensaje: (sin enlaces validos disponibles) y sin embargo bajo KODI desde el megadede, hdfull, vidcorn si que se puede ver el mismo enlace.
Tengo que añadir que E2iplayer lo tengo actualizado y no se si es problema de E2iplayer o mi operador de internet, el cual es Ono/Vodafone. En el caso de ser por culpa de Vodafone, quisiera saber si instalando OpenVPN, se podría solucionar. Gracias
Y eso, te pasa con series y pelis actuales o con series y pelus de hace algunos mesesyo tambien tengo ono/Vodafone y lo quectu dices solo me sale en cosas muy nuevas
 

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
Me sucede con series y películas recientes o antiguas. Los enlaces que puedo ver son vidoza y poca mas. Por ejemplo dentro de megadede pelis año 2019 (EL HIJO)
 

Trocolas

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2018
39
2
0
46
No es eso lo que pregunto. El E2iplayer lo tengo instalado y cuando selecciono cualquier video desde megadede, hdfull, vidcorn, etc, aparace en casi todos los enlaces de una película en concreto sea la que sea, el siguiente mensaje: (sin enlaces validos disponibles) y sin embargo bajo KODI desde el megadede, hdfull, vidcorn si que se puede ver el mismo enlace.
Tengo que añadir que E2iplayer lo tengo actualizado y no se si es problema de E2iplayer o mi operador de internet, el cual es Ono/Vodafone. En el caso de ser por culpa de Vodafone, quisiera saber si instalando OpenVPN, se podría solucionar. Gracias

Conseguiste solucionar el problema? A mi me pasa lo mismo, no hay enlaces válidos.
Pero yo soy de Orange, por lo que creo que no es problema de operador....
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Buenas a todos
a mi me va igual y estoy fuera de la peninsula por lo que asumo que es un detalle de configuracion del plugin sea los links de actualizacion o configurar el Puffer http. El plugin E2iPlayer lo configuras en el mismo menu donde puedes escoger los skins (tengo el openspa en aleman por eso no puedo indicarlo con precision). Intentaré visualizar algunas cosas aunque ayer logré visualizar una peli docu en aleman “Salvemos al mundo:2040“
si tienen alguna novedad con este plugin nos avisan

saludos