Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

E2iplayer (sin enlaces disponibles). Solucion ¿instalando OpenVPN?

carcomo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
Forero
Hola a todos. Pues la pregunta es la del titulo del tema. Se puede solucionar el no tener enlaces disponibles en E2iplayer, instalando OpenVPN. Lo digo porque bajo Kodi si que están disponibles los mismos enlaces.
Si alguien sabe algo sobre mi pregunta, le agradecería su ayuda. Saludos

carcomo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
Forero
No es eso lo que pregunto. El E2iplayer lo tengo instalado y cuando selecciono cualquier video desde megadede, hdfull, vidcorn, etc, aparace en casi todos los enlaces de una película en concreto sea la que sea, el siguiente mensaje: (sin enlaces validos disponibles) y sin embargo bajo KODI desde el megadede, hdfull, vidcorn si que se puede ver el mismo enlace.
Tengo que añadir que E2iplayer lo tengo actualizado y no se si es problema de E2iplayer o mi operador de internet, el cual es Ono/Vodafone. En el caso de ser por culpa de Vodafone, quisiera saber si instalando OpenVPN, se podría solucionar. Gracias

Clemente

Presentado
Forero
No es eso lo que pregunto. El E2iplayer lo tengo instalado y cuando selecciono cualquier video desde megadede, hdfull, vidcorn, etc, aparace en casi todos los enlaces de una película en concreto sea la que sea, el siguiente mensaje: (sin enlaces validos disponibles) y sin embargo bajo KODI desde el megadede, hdfull, vidcorn si que se puede ver el mismo enlace.
Tengo que añadir que E2iplayer lo tengo actualizado y no se si es problema de E2iplayer o mi operador de internet, el cual es Ono/Vodafone. En el caso de ser por culpa de Vodafone, quisiera saber si instalando OpenVPN, se podría solucionar. Gracias
Y eso, te pasa con series y pelis actuales o con series y pelus de hace algunos mesesyo tambien tengo ono/Vodafone y lo quectu dices solo me sale en cosas muy nuevas

carcomo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
Forero
Me sucede con series y películas recientes o antiguas. Los enlaces que puedo ver son vidoza y poca mas. Por ejemplo dentro de megadede pelis año 2019 (EL HIJO)

Trocolas

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
Conseguiste solucionar el problema? A mi me pasa lo mismo, no hay enlaces válidos.
Pero yo soy de Orange, por lo que creo que no es problema de operador....