Home

E2 to Official (AZbox HD)

kabutor

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2010
15
2
0
47
Buenas

Intentaba pasar mi elite del e2 al oficial pero en el tuto si pincho en el install official fw me pide un fichero vmlinux y el que poneis es un e2.

Estoy intentando meterlo como si fuera otro firm de e2.

Veremos si no la lio mas.

Un saludo
 

luki6314

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Ene 2010
10
6
0
Buenos días, estoy intentando recuperar mi Azbox hd premium combo, le tenía e2 openspa y hasta la fecha muy bien; he tenido un problema y se me reinia y después de "vdf ready" me aparece 192.168.1.36 ( por lo que sé......) se le puede recuperar con el firm oficial, pen driver y Azud,
La pregunta..., mas bien lo que pido, es el firm oficial de este modelo ya que se que no hay soporte hoy día para ello, gracias anticipadas.
Saludos a todos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Te adjunto los manuales y el ultimo firm oficial del 2012, pero te recomiendo que intentes meter la openspa 6.0.011 que te deje en el otro hilo porque con el oficial vas a dejar un ladrillo.

Descarga Firm Oficial

Salu2.
 

Adjuntos

  • BackToOfficial.zip
    6,4 MB · Visitas: 9
  • OfficialToEnigma2.zip
    6,3 MB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reactions: Parker y rusoalicia

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Acoonante que aún conserves esos archivos Evox, mi Azbox Elite lo tengo por ahí todavía guardado, debe de ser el amigo Diógenes jajajajajaja, pero se agradece que aún conservéis el soporte de como comenzó este foro, que la mayoría ya ni se acuerda
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
Acoonante que aún conserves esos archivos Evox, mi Azbox Elite lo tengo por ahí todavía guardado, debe de ser el amigo Diógenes jajajajajaja, pero se agradece que aún conservéis el soporte de como comenzó este foro, que la mayoría ya ni se acuerda
el que guarda siempre tiene amigo,jejeje yo tengo aún las pcmcias y los programadores..y las tarjetas...que recuerdos, aquellas de baquelitas.
 
  • Me gusta
Reactions: palancas

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
el que guarda siempre tiene amigo,jejeje yo tengo aún las pcmcias y los programadores..y las tarjetas...que recuerdos, aquellas de baquelitas.
Como le digo yo a mi cuñao, la vida del pirata es muy dura jajajajajajajajajaja
 

eulogiafus

Presentado
Forero
13 Mar 2014
7
0
0
55
Que bueno encontrar noticias del az Premium hd plus! amo este Deco estoy por ponerlo en funcionamiento con arsat 1 e hispasat. Hace unos cuantos años cuando dejo de funcionar le instale enigma 2, iba rezando para que no se tilde , pero funcionó. Fue una salvada.
La semana próxima lo pongo en funcionamiento y les comento. Si alguien lo tiene en funcionamiento y puede aportar acerca de los plugins les agradezco.
También conservo los archivos. Tengo el patch.e2 por si a alguien le interesa.

Saludos y gracias por subir los archivos.
 

Ra2

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2014
32
1
0
47
Hola eulogiafus.
Yo también tengo este mismo deco y comparto tu opinión de lo que aguanta y todas las funciones que tiene. (el uso que le doy sobra)
Yo estoy por aquí por si tienes alguna duda y te puedo ayudar.
Si tienes instalado e2 ponle la 6.0.011 va muy bien.
Un saludo.
 

eulogiafus

Presentado
Forero
13 Mar 2014
7
0
0
55
hola de donde sos? La verdad que hace tanto que lo instale que no recuerdo cual es openatv dice ultima actualización 2016-02-12.
Me interesaría tener acceso a netfix,, YouTube, no se si se puede.
Justo tengo una foto de la pantalla pero no puedo subirla acá.
(6.0.011 va muy bien). no se cual es
mi contacto es 2346 410395
Pablo
 

Ra2

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2014
32
1
0
47
A ver una pregunta. Lo tienes el deco con memoria ampliada?
Te lo digo porque con la que trae el deco es muy justa y no sé si tirará con Netflix y...
La 6.0.011 es openspa(2016-12) y la tienes en el apartado de azbox en serie HD..
Si lo instalas ponlo con el programa de Morlys va perfecto para este deco.
Saludo.
 
Última edición:

eulogiafus

Presentado
Forero
13 Mar 2014
7
0
0
55
hola no le amplie memoria. Podría conseguir la que necesite, debería saber cuál es.
De donde bajo la openspa 6 y el morlys?

Saludos
 

Ra2

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2014
32
1
0
47
Esta todo aquí en el foro en el apartado azbox está el manual de Morlys y muy bien explicado.

( [MANUAL] Morly's Admin Tool (MAT) para AZBOX HD )​

 

eulogiafus

Presentado
Forero
13 Mar 2014
7
0
0
55
Hola veo que esta mencionado en el foro pero no puedo descargar en Mat ni del OpenSpa 6.0 no están más los archivos en los enlaces de descarga. Al menos los que pude encontrar.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hola veo que esta mencionado en el foro pero no puedo descargar en Mat ni del OpenSpa 6.0 no están más los archivos en los enlaces de descarga. Al menos los que pude encontrar.
Os he actualizado las descargas al final del primer post de este Manual, tambien he añadido la Openspa 6.0.011 para Azbox HD y ME.


Salu2.
 

eulogiafus

Presentado
Forero
13 Mar 2014
7
0
0
55
hola, gracias por las actuallizaciones de descargas, pero no las pude bajar. Me redirecciona a diversos sitios.

Saludos

Pablo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
hola, gracias por las actuallizaciones de descargas, pero no las pude bajar. Me redirecciona a diversos sitios.

Saludos

Pablo
He añadido otro enlace a una carpeta en pCloud, haber si de esa es menos complicado.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Ra2 y Parker

eulogiafus

Presentado
Forero
13 Mar 2014
7
0
0
55
Hola ya pude instalarlo! la descarga de openspa 6.011 no la pude realizar, la encontré en otro lugar.
Quisera poder cambiar la pantalla roja de Merry Christmas, y que posibilidades hay de ver Netflix? que habría que instalar?
Saludos y Gracias
Pablo