Home

E2 Se me cuelga mucho... Muchos Off

luy

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ago 2010
74
0
0
Hola....

Puse la imagen del post "Archivos adjuntos E2 image for AZbox HD: how to install SPAZE version "FIX""
Y se me cuelga mucho.... ¡Demasiado!
casi siempre haciendo zapping, de repente se queda parado, salen las 2 ruedecitas arriba a la izquierda y ahi se queda.... tengo que reiniciarlo...
Tambien, algo que me pasa es que tengo muchisimos Off... fuera de lo normal hasta que puse el E2 SPAZE...
Decir que la camd que uso es Mbox "mbox.0.4_0023-r3_RC_mipsel"
¿me ayudais?

Gracias
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Aunque no te pueda ser de mucha ayuda, pues me llevo peleando con la instalacion del E2 este fin de semana, quizas se deba a que tienes que instalar el Flash Expander en un disco duro o pendrive (en E2 se queda la dom ocupada en cerca del 80 % y por eso va forzado)




En cuento al mbox, ¿podría ser que has cambiado la ip del Azbox y no lo has hecho tambien en el router?
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pon esta spaze que es la "original" http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=11596

La que has puesto es una modificacion NO hecha por nosotros ...

La spaze 1.0 original es muy estable y destaca por esto mismo
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Pon esta spaze que es la "original" http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=11596

La que has puesto es una modificacion NO hecha por nosotros ...

La spaze 1.0 original es muy estable y destaca por esto mismo


Hola, yo tambien probé la version fix de gorski, pero a pesar de notar mucha mejora en rapidez por los menus y desplazamiento en la lista de canales, y poco mas, me creo los mismos problemas ,bloqueo del deco con ruedecitas al zapear con lo que habia que reiniciar gui desde el pc, y muchos offs en mbox, aunque su esfuerzo hay que decir que es de agradecer y que no va mal del todo la version ,. Yo tambien he vuelto a la oficial spaze pero esta tambien se cuelga con las ruedecitas al zapear pero pasa muchisimo menos aunque sigue pasando, como cambies muy seguido el canal, por lo demas todo bastante correcto , esperando la nueva version del spaze, que seguro que nos deleita, y mucho ánimo a los creadores, que seguro que se estan rompiendo la cabeza para que esto vaya como la seda .......

buenas vacaciones a todos
salu2
 

ZOGU

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2010
54
0
0
Hola,

yo he probado la SPAZE Fix, y al principio se me colgaba bastante (con ext4) pero reinstale con ext3 y parece que ahora me va bien. No he probado la SPAZE original y como vengo directo de opensat.......tal y como esta me parece fabuloso aunque tengo algun cuelgue de vez en cuando.

Un saludo