Home

PC-Programa E-Channelizer | 1.0.0

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.895
221
0
lorca
Yo miré por Youtube,pero no vi nada.
Un colega mío lo tiene pero pago por un año.
 

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
Hola compis!!!

Hace unos meses icé un par de videos de como poner picon o epg a una lista atreves de E-Channelizer. Es un programa que, desde que lo probé, solo puedo hablar maravillas. Siempre estoy aprendiendo. Si tenéis alguna duda. Preguntar sin problemas. Saludos


 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
Hola compis!!!

Hace unos meses icé un par de videos de como poner picon o epg a una lista atreves de E-Channelizer. Es un programa que, desde que lo probé, solo puedo hablar maravillas. Siempre estoy aprendiendo. Si tenéis alguna duda. Preguntar sin problemas. Saludos


muchas gracias por tu interés y ser tan disponible,gracias..asi los que no sabemos aprendemos jejeje..
 
  • Me gusta
Reactions: marky y Tavernero

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.895
221
0
lorca
Una duda hay otro programa que realize la misma función que EChannelizer con el formato mu3
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.895
221
0
lorca
Marky, como te han enviado la lista, en formato m3u que incluye todos los canales?
Que va la cree yo con openwebif.
Es por trastear un colega se la está poniendo a un azbox que tenía abandonado pero tuvo que comprar el EChannelizer por un año y me picó la curiosidad pero claro no voy a pagar 20 euros por EChannelizer.
Se creó con este nombre y está toda mi lista . Movistar+.m3u8.
La pasé ala carpeta etc pero no puedo agregarla
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Marky, como te han enviado la lista, en formato m3u que incluye todos los canales?
No soy marky pero me aprovecho, a mi me ka han mandado como si fuera un enlace de internet y por ahora, solo la he podido usar con el JefiMakert y poniendo ese enlace en el archivo playlist
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.895
221
0
lorca
ya vi con el ultimo dreamset esta esa opcion pero no me lo guarda seguire investigando
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Muy buenas, E-channelizer era gratuito en las primeras versiones. No recuerdo haber encontrado ninguna limitacion al menos. Yo uso una de esas versiones iniciales gratuitas desde hace años y sin nigun problema. Lo unico que hay que tener en cuenta es no actualizarlo. Para añadir listas m3u es tan facil como crear nuevo bouquet, entrar en dicho bouquet y ahi importar la lista.

Os dejo enlace de descarga de la ultima version gratuita que encontré en su dia, para quien este interesado.

E-channelizer 4.0.1

Salud.os
 
Última edición: