Home

dvd en premium

selustiano

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2008
18
0
0
Acabo de hacer un experimento conectando un lector blueray en una caja externa de las de cdrom y lo e conectado a mi azbox premium y reproduce los DVDs de puta madre, lo siguiente a sido pasar la carpeta de video del DVD al hdd del azbox (copiar y pegar) y también sin ningún problema, me falta poner una peli en blueray a ver que tal.
 

joantopo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
69
0
0
selustiano dijo:
Acabo de hacer un experimento conectando un lector blueray en una caja externa de las de cdrom y lo e conectado a mi azbox premium y reproduce los DVDs de puta madre, lo siguiente a sido pasar la carpeta de video del DVD al hdd del azbox (copiar y pegar) y también sin ningún problema, me falta poner una peli en blueray a ver que tal.

Como lo has conectado al Azbox?por usb?
 

selustiano

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2008
18
0
0
si, tenia un lector de dvd externo por usb y le he sustituido por otro (LG LECTOR BLU RAY +
GRABADOR DVD GGC-H20L ) que me han dejado (107 € en app)
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Te funcionan los menus y todo? Que buenas noticias... el BlueRay lo veo más dificil por el tema del driver Sigma capado sin soporte high bitrate...
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
hola, tienes el utlimo firmware? yo he pedido por ebay una caja externa slim para poder aprovechar un grabador que tenía tirado pero no me lo reconoce. Nada de nada.
El windows me pone usb to ide (tal ves ese sea el problema) necesita un driver del que carece. Te pongo el link del post [url]http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=1444[/URL]
Gracias