Home

Duplicar pendrive con varias imagenes en openmultiboot..

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Buenas tardes,
Tengo un pendrive con varias imágenes en openmultiboot, del que quisiera hacer una copia como elemento de seguridad, por algún error.
El caso es que cuando lo intento hacer con windows 10, me dice que ha ocurrido un error, que si quiero formatear el pen.
Hay alguna otra forma de hacer una copia? Agradecido siempre a los compañeros del foro, por lo que he aprendido de ellos.
Muchas gracias, un saludo..
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenas tardes,
Tengo un pendrive con varias imágenes en openmultiboot, del que quisiera hacer una copia como elemento de seguridad, por algún error.
El caso es que cuando lo intento hacer con windows 10, me dice que ha ocurrido un error, que si quiero formatear el pen.
Hay alguna otra forma de hacer una copia? Agradecido siempre a los compañeros del foro, por lo que he aprendido de ellos.
Muchas gracias, un saludo..
En qué formato lo tienes? Pinta que li tienes en ext3 y Windows no lo reconoce
 

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Sii.., efectivamente formatee con el deco vu+ zero, antes de cargar la primera imagen en openmultiboot.
Lo he comentado con un amigo que tiene un portátil con linux y al menos lo vamos a intentar a ver si al ser mismo sistema operativo, puedo hacer la copia.
Seguimos investigando, que en definitiva es lo bonito de esto. Un saludo..
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Sii.., efectivamente formatee con el deco vu+ zero, antes de cargar la primera imagen en openmultiboot.
Lo he comentado con un amigo que tiene un portátil con linux y al menos lo vamos a intentar a ver si al ser mismo sistema operativo, puedo hacer la copia.
Seguimos investigando, que en definitiva es lo bonito de esto. Un saludo..
Lo puedes hacer en windows instalado el ext2fsd, entonces ya te reconocerá los formatos linux.
 

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
JR, muchas gracias por la información. Me pongo a buscar ahora mismo ext2fsd, por si lo puedo solucionar.
Comento el resultado, por si a alguien le es de utilidad.
Muchísimas gracias, Un cordial saludo.
 

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Perfecto. Una vez ejecutado el archivo ext2fsd, ya reconoce windows 10 el pendrive, con lo que la copia es inmediata.
Muy agradecido a JR por su perfecta explicación, dejo la respuesta por si es de interés a alguien más.
Muchas gracias y un saludo..
 
  • Me gusta
Reactions: JR