Home

Dudas

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
Buenas compañer@s.
Una vez configurado todo desde cero(soy nuevo en esto) con la imagen openspa, ccam activas, listas de canales, etc. Me queda una duda, como puedo ver todos los canales que salen en la lista vhannibal? Creo que será por los satélites.. Alguien que me explique paso a paso, por favor?? Gracias de antemano y un saludo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Si tienes todo lo que as dicho configurado solamente situarte en el canal y darle al ok.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como no indicas que lista vhannibal tienes instalada, esperemos que solo sea una para la antena/satelite que tengas.

1 antena, en general 1 satelite, los libres ok, el resto, depende del proveedor del servicio y el contrato que tengas.

1 antena con 2 ó 4 LNB, pues a los satelites que apunten esos LNB, lo libres sin problemas, el resto ($) segun contrato.

1 antena con motor, segun los satelites a los que puedas orientar la antena, lo libres/gratis sin problemas, el resto ($) segun contrato.

Recuerda las normas de foro @CubanPitbull .
Sintonizar, todos, ver garantizados ? lo libres/gratis/fta.
Si alguien te dijo lo contrario, llamale y que te cuente.
.
 

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
Si tienes todo lo que as dicho configurado solamente situarte en el canal y darle al ok.
Lo que pasa es que no me salen en la lista de canales. La última actualización de vhannibal sale así en dreambox, pero, por ejemplo, los canales UHD no me salen... No sé si me explico.
788446898fef88aef8a17b0a4c2832d7.jpg
112ada175d19572608bc807665e6d6b8.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41