Home

Dudas

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
Buenas compañer@s.
Una vez configurado todo desde cero(soy nuevo en esto) con la imagen openspa, ccam activas, listas de canales, etc. Me queda una duda, como puedo ver todos los canales que salen en la lista vhannibal? Creo que será por los satélites.. Alguien que me explique paso a paso, por favor?? Gracias de antemano y un saludo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Si tienes todo lo que as dicho configurado solamente situarte en el canal y darle al ok.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como no indicas que lista vhannibal tienes instalada, esperemos que solo sea una para la antena/satelite que tengas.

1 antena, en general 1 satelite, los libres ok, el resto, depende del proveedor del servicio y el contrato que tengas.

1 antena con 2 ó 4 LNB, pues a los satelites que apunten esos LNB, lo libres sin problemas, el resto ($) segun contrato.

1 antena con motor, segun los satelites a los que puedas orientar la antena, lo libres/gratis sin problemas, el resto ($) segun contrato.

Recuerda las normas de foro @CubanPitbull .
Sintonizar, todos, ver garantizados ? lo libres/gratis/fta.
Si alguien te dijo lo contrario, llamale y que te cuente.
.
 

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
Si tienes todo lo que as dicho configurado solamente situarte en el canal y darle al ok.
Lo que pasa es que no me salen en la lista de canales. La última actualización de vhannibal sale así en dreambox, pero, por ejemplo, los canales UHD no me salen... No sé si me explico.
788446898fef88aef8a17b0a4c2832d7.jpg
112ada175d19572608bc807665e6d6b8.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
Como no indicas que lista vhannibal tienes instalada, esperemos que solo sea una para la antena/satelite que tengas.

1 antena, en general 1 satelite, los libres ok, el resto, depende del proveedor del servicio y el contrato que tengas.

1 antena con 2 ó 4 LNB, pues a los satelites que apunten esos LNB, lo libres sin problemas, el resto ($) segun contrato.

1 antena con motor, segun los satelites a los que puedas orientar la antena, lo libres/gratis sin problemas, el resto ($) segun contrato.

Recuerda las normas de foro @CubanPitbull .
Sintonizar, todos, ver garantizados ? lo libres/gratis/fta.
Si alguien te dijo lo contrario, llamale y que te cuente.
.
Ante todo, pido disculpas si incumplió alguna norma del foro, he leído lo relacionado con los posts y demás, pero quizás por desconocimiento del argot técnico pueda meter la pata.
Por otro lado, y reitero, soy nuevo en éste amplisimo mundo satelital. Que son los LNB?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@CubanPitbull
Y tienes una antena con 2 LNB's instalada (ó monoblock).?
No tendras antena comunitaria.?
El deco se enchufa a una toma de pared, igual que la TV?

:leer:

Busca el bouquet que se ve en la foto, en ese estan los de hot bird.
En Astra busca Fashion 4K.
 

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
Si, la antena que tengo es comunitaria.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@CubanPitbull
Entonces tendras que configurar el deco para antena comunitaria.
Todos los canales y configuracion que tienes ahora no es valida.

En este post lo tienes, vale para el deco que tienes, asi aprendes algo (como todos), al final tienes fotos de la configuracion. que tienes que poner, es recomendable poner el aislador de tension.
https://openspa.info/threads/antena...rias-que-son-una-idea-de-lo-que-tienes.45268/

Se me olvido, en comunitaria no tienes ningun canal 4K actualemente.
En Astra a 19'2aEste (el satelite que tienes), de 1400 canales en total, solo 10 son en 4K (aproximadamente por dar cifras).

El LNB en la parte activa de una antena parabolica, transforma la señal de satelite de 10-12Ghz a 950-2150Mhz que baja por el cable hasta el deco.
En la instalacion comunitaria, es igual, un equipo se encarga de mandar la señal a cada vecino, tienes canales de satelite y si estas en españa, tendras los canales de Movistar+ y alguno mas (sobre 330 canales en total).
Si quieres saber mas usa la wikipedia y busca lnb.
Buena lectura.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: CubanPitbull

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
@CubanPitbull
Entonces tendras que configurar el deco para antena comunitaria.
Todos los canales y configuracion que tienes ahora no es valida.
En este post lo tienes, vale para el deco que tienes, asi aprendes algo (como todos), al final tienes fotos de la configuracion.
https://openspa.info/threads/antena...rias-que-son-una-idea-de-lo-que-tienes.45268/
Se me olvido, en comunitaria no tienes ningun canal 4K actualemente.
En Astra a 19'2aEste (el satelite que tienes), de 1400 canales en total, solo 10 son en 4K (aproximadamente por dar cifras).

El LNB en la parte activa de una antena parabolica, transforma la señal de satelite de 10-12Ghz a 950-2150Mhz que baja por el cable hasta el deco.
En la instalacion comunitaria, es igual, un equipo se encarga de mandar la señal a cada vecino, tienes canales de satelite y si estas en españa, tendras los canales de Movistar+ y alguno mas (sobre 330 canales en total).
Si queires saber mas usa la wikipedia y busca lnb.
Buena lectura.
Muchísimas gracias. Me pongo con todo ello. Un saludo y gracias por la rápida ayuda. Así dá gusto.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk