Home

Dudas

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Pues ya lo tengo en mi poder, en menos de 24h en casa,

Ahora solo falta la OpenSpa ;)
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
enhorabuena por la compra compañero, espero lo disfrutes y nos cuentes tus experiencias.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
A ver Oscar como comenté en post anteriores debes comprender, incluso haciendome lo más rebajado no se ponía a la altura y en estos tiempos que corren ya sabes,
Me hubiera gustado poderlo hacer,
Debes entender.
Gracias
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Vamos yo por decir algo opino que todos cuando compramos algo que no es barato miramos y miramos y si nos ahorramos unos eurilllos incluso nos ilusiona, solo queda que pases buenos ratos con ese deco que tiene muy buena pinta compañero.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A ver Oscar como comenté en post anteriores debes comprender, incluso haciendome lo más rebajado no se ponía a la altura y en estos tiempos que corren ya sabes,
Me hubiera gustado poderlo hacer,
Debes entender.
Gracias
Hombre como excusa no me vale, alguien que se gasta mas de 200 euros en un deco " en estos tiempos que corren " le vaya de 4 euros pero ojo que eres libre de comprar donde quieras, me gustaría saber cuanto te costo al final, aunque no es importante.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vamos yo por decir algo opino que todos cuando compramos algo que no es barato miramos y miramos y si nos ahorramos unos eurilllos incluso nos ilusiona, solo queda que pases buenos ratos con ese deco que tiene muy buena pinta compañero.
Y yo por decir algo que ya comente antes, si estamos en un foro donde se tiene un patrocinador, uno no pone enlaces es mas en ese enlace salia bastante mas caro, y mucho menos va diciendo que le sale mejor, si los precios son los que son, y así ayudáis a que esto siga que en realidad es lo fundamental.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Vamos yo por decir algo opino que todos cuando compramos algo que no es barato miramos y miramos y si nos ahorramos unos eurilllos incluso nos ilusiona, solo queda que pases buenos ratos con ese deco que tiene muy buena pinta compañero.

Si me parece bien, pero luego se usa una imagen la cual no se paga y se viene aquí exigiendo (no lo digo por todos). Tan solo pedimos que los usuarios que usen OpenSPA que compren, dentro de lo posible a nuestro patro, nada más. Yo creo que tienen buenos precios y un servicio excelente (y dudo mucho que con el descuento por transferencia y el cupón openspa salga más caro), pero si por 5 o 10€ uno prefiere comprar a otros pues adelante.

Luego hay gente que va a la página del copialotodo (digase lo...as) y paga para ser premium o financiar la web.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, por mi parte el tema de comprar aquí o allí es cosa de cada cual entendía que si el compañero quería ahorrar un dinero y lo compro en otro sitio es su responsabilidad y su dinero, por mi parte estoy aquí para aprender y valoro lo que aquí se hace ademas como muchos hacen y hacemos vemos otros trabajos y al final elegimos los que mas nos agradan y en este caso a mi particularmente este me gusta mucho y os animo a que sigáis así y muy agradecido por disfrutar por aquí.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Yo no quiero polémicas con nadie,
Si yo vi un deco y veo que aquí hay un patrocinador y lo veo en otro lado y pregunté a la tienda cuanto cuesta con descuento total, como sabrás compras el más barato.
Y la diferencia es de 28 €
, creo que no puse enlace, y pedí disculpas si lo puse.
No hay que dar tanto bombo a esto,

Además no creo que haya cometido un delito
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
A ver Jaloga, no has cometido un delito ni mucho menos, tan solo estamos debatiendo sobre un tema. Tú has hecho bien ahorrándote esos 30€ pero nosotros te ponemos nuestra posición y nuestro punto de vista. Yo si me ahorro esos euros posiblemente hubiera hecho lo mismo, pero como OpenSPA debo recomendar y pedir que se compre ahí, porque como se acabe el patrocinio se acaba OpenSPA, ya que mantener unos servidores, un dominio, un foro, etc no es gratis.

Y nada más... pero vamos que también te hubieras podido comprar un deco más barato.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Claro que llevas razón, y por supuesto que hay que recomendar el patrocinador,

Tu has tenido la culpa de comprar el deco éste Jjjj, ;)
yo tenía en mente el Formule 1 y como mencionaste esos decos pues lo estuve viendo..

Por mi parte no quiero tener problemas con el foro,
Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Claro que llevas razón, y por supuesto que hay que recomendar el patrocinador,

Tu has tenido la culpa de comprar el deco éste Jjjj, ;)
yo tenía en mente el Formule 1 y como mencionaste esos decos pues lo estuve viendo..

Por mi parte no quiero tener problemas con el foro,
Gracias
Es que no vas a tener problemas ni con el foro ni con nadie.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Vamos a ver.
Ante esto no me puedo quedar callado.
El trabajo que lleva programar, mantener y actualizar una imagen de la calidad de " OpenSpa" es brutal.
Todos los usuarios de esta imagen deberíamos de rezar todos los días de que esta imagen no se acabe y que siga teniendo la misma calidad que tiene actualmente.
Entiendo lo del dinero, pero yo, y es mi opinión personal y sólo mía, si necesito ahorrar unos euros ( pocos porque no hay margen grande de beneficio en estos aparatos y el patrocinador tiene muy buenos precios ), espero a ahorrar esos euros y lo compro al patrocinador que todos entendemos que es el que ayuda a mantener este foro activo y de rebote, a que las imágenes OpenSpa existan.
Hago un llamamiento a los que piensen como yo, que siempre que puedan, usen para sus compras al patrocinador del foro.
* Creo que tomos somos mayores, sabemos como funciona el mundo y entendemos el fondo de esta cuestión que estamos tratando.
** Nota: Antes de recibir opiniones en contra, leer bien lo que he dicho " a los que piensen como yo "; por lo tanto no estoy imponiendo la opinión a nadie.
Saludos.
 

Fortheface

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2013
41
4
0
felisima soy de la misma opinión que tú, yo ya tomé mi decisión al comprar el 4008 y lo hice al patrocinador.
Ya no son los pocos € que te puedas ahorrar en otro sitio, es el desánimo que le das a los que llevan todo esto hacia adelante.
Pero cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: oscar_fl

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Solo una pregunta @Jaloga, si me lo permites, con el 5 % de descuento , te ha salido más barato de 217, 55€?????

Si no te importa , solo si o no, muchas gracias por anticipado.........
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Solo una pregunta @Jaloga, si me lo permites, con el 5 % de descuento , te ha salido más barato de 217, 55€?????

Si no te importa , solo si o no, muchas gracias por anticipado.........
No entiendo tu pregunta,
Te refieres comparando?
 
Última edición:

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Si, si te ha salido mas barato que eso, 217,55?????

Muchas gracias.......