Home

Dudas

pakoman

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2007
20
0
0
69
Hola,a ver si me explico bien para que se me entienda,tengo el MOTSAT 3 y sintonizados algunos satelites,pastra, chispa,hotbir* y siri*s,pero los tengo sintonizados con otro deco en el modo Disect 1,2,y por otra parte tengo un Golden 8001 Premium,podria cambiar de deco sin que se perdiera lo que ya tiene memorizado el motor con el otro deco? o que podria hacer para poder cambiar sin que se me perdiera lo ya encontrado.

Por otra parte me pasa una cosa muy curiosa,al buscar con el otro deco en el modo Disect,para localizar los satelites antes mencionados casi no e tenido problemas pero al intentarlo con otros,ejemplo TH*R,o en su defecto INTELS*T y alguno que otro mas,no consigo dar con ellos y sin embargo hago la busqueda desde el SIRI*S paso a paso hacia el Oeste y mas o menos por donde para el TH*R me sube la escala de señal a 80 de calidad y si por el contrario pongo como satelite el TH*R y empiezo a buscar poso de largo y no encuentro nada asta el chispa.A ver si alguien me puede orientar un poco.

Gracias de antemano y un saludo.

P:D:Paella de 80 Sur de la Comunidad Valenciana.
 

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
:biggrin2: El motor no tiene memorizado nada.Es el deco el que memoriza posiciones. Antes de quitar el deco manda el motor a punto 0. Antes de enchufar el 8001 a la antena, le pones tu latitud y tu longitud geográfica y lo mandas a punto 0. Luego le conectas la antena y a trastear se ha dicho.

Siempre que cambies de un deco a otro repite la operación.:thumb_yello:



En cuanto a lo de sintonizar veo que sigues mas verde que una lechuga. Antes de sintonizar algo búscate las frecuencia activa que te interese de cada satélite.Si es en modo Disecq o en modo Usuarios localiza la frecuencia activa con calidad. Luego memorizas la posición y listo.
 

pakoman

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2007
20
0
0
69
Gracias por tu respuesta dnieto,en cuanto a que sigo estando mas verde que una lechuga en la busqueda de frecuencias activas,puede ser.

Repito, gracias y un saludo.
 

pakoman

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2007
20
0
0
69
dnieto dijo:
:biggrin2: El motor no tiene memorizado nada.Es el deco el que memoriza posiciones. Antes de quitar el deco manda el motor a punto 0. Antes de enchufar el 8001 a la antena, le pones tu latitud y tu longitud geográfica y lo mandas a punto 0. Luego le conectas la antena y a trastear se ha dicho.

Siempre que cambies de un deco a otro repite la operación.:thumb_yello:



En cuanto a lo de sintonizar veo que sigues mas verde que una lechuga. Antes de sintonizar algo búscate las frecuencia activa que te interese de cada satélite.Si es en modo Disecq o en modo Usuarios localiza la frecuencia activa con calidad. Luego memorizas la posición y listo.



Hola dnieto veo que no me as contestado a mi ultima respuesta y espero que no haya sido por considerarla corta y algo fria,espero que no sea ese el motivo y de verdad te digo que para nada me a molestado el que me digeras que estaba mas verde que una lechuga con el tema,que por otra parte si lo estoy,te e leido bastante y te creo muy competente.

Bueno espero tu respuesta y si no la hay lo entenderia de todas formas.

Un saludo muy cordial.
 

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
:biggrin2:No te preocupes compañero, que la sangre no llegó al río. Simplemente creí que el asunto estaba zanjado y no decidir postear nada mas.

Un saludo y a mandar:thumb_yello:
 

pakoman

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2007
20
0
0
69
dnieto dijo:
:biggrin2:No te preocupes compañero, que la sangre no llegó al río. Simplemente creí que el asunto estaba zanjado y no decidir postear nada mas.

Un saludo y a mandar:thumb_yello:

OK Gracias,dnieto ya me quedo mas tranquilo,"veras",resulta que con el deco mio no puedo sintonizar mas que en el modo Disect 1.2 y asi e podido localizar el Ast*a,Otb*rt,Siri*s,Chispa,tomando como satelite mas al sur de mi zona "provincia de Alicante" a el Siri*s y segun e podido ver en una pagina parece ser que no es ese mi satelite mas al sur,sino el Atlant*q Bi*t o el Intels*t 10 02 y por eso no encuentro mas satelites que es lo que me esta pasando "creo";de ai mi pregunta al principio del post pues por otra parte tengo el Golden de mi hermano y queria saber si podia hacer el cambio sin tocar nada en la antena,porque me parece muy raro poder localizar sin muchos problemas los dos extremos del arco,o sea Astr* e Chispa y luego otros dos por enmedio y los otros no.

En fin igual hago el cambio de deco y me pongo a trastear con el golden en el modo "usuarios" a ver que tal,primero probare dejandolo como esta el motor y en Astr* y le dare que me busque el Chispa a ver que hace y sin no lo pondre todo a cero y empezare de nuevo con el golden y en el modo "usuarios".

Repito Gracias por contestar y un Saludo muy cordial.