Home

Dudas y problemas v2 y openspa

zicnic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
83
3
0
Buenas a tod@s, soy algo nuevo con este receptor, vengo del dinosaurio azbox, y tengo algunas dudas y algunos problemas que no consigo información, voy por partes:

1. Antes de meterle la ultima versión de openspa me dio la impresión de ver en plugins el Opera, hay alguna manera de meterle este plugin de nuevo?

2. Por la parte de XBMC, no consigo que reproduzca ningun sonido, tanto en addons como pelisalacarta, como peliculas que comparto atraves de la red.

3. Otra cosa es el mando a distancia, supongo que sera normal, pero sino apunto al IR no funciona, estoy acostumbrado a apuntar al infinito con el del azbox.

4. No consigo que funcione el EPG, hace la descarga y se reinicia y despues no sale la programación, he puesto un pendrive y esta configurado en rutas.

5. No me deja formatear el usb en el gestor de dispositivos, solo me funciona formatearlo en FAT

Ahora mismo no se me ocurren mas cosas, pero ire probando cosas, la verdad es que es muy completo este receptor y me esta gustando bastante.

Un saludo
 
Última edición:

zicnic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
83
3
0
Bueno el punto 4 ya he conseguido solucionarlo, el problema esta en que el pendrive tiene que estar formateado minimo en ext3, lo he tenido que formatear en linux.

En el XBMC he conseguido que funcione el sonido en los plugins, cambiando el reproductor predeterminado a AUTO, pero al cambiarlo, las películas que tengo intento ver desde mi pc, no se reproducen.

Sigo buscando info para los demas problemas, un saludo
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Punto 3 el mando del vusolose o de todos los vu+ no tiene nada que ver con el del azbox, como bien comentas el del vusolose o cualquier vu+ tines que apuntar derecho al deco sini no funciona, en este punto el mando del azbox le da mil vueltas al del vu+.
En el deco puedes formatear el usb en ext3.
Yo el xbmc lo uso solo para visionar alguna peli, lo tengo en automatico y me funciona de vicio, lo que comentas no lo se si funciona pues no lo e probado.
 

zicnic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
83
3
0
Punto 3 el mando del vusolose o de todos los vu+ no tiene nada que ver con el del azbox, como bien comentas el del vusolose o cualquier vu+ tines que apuntar derecho al deco sini no funciona, en este punto el mando del azbox le da mil vueltas al del vu+.
En el deco puedes formatear el usb en ext3.
Yo el xbmc lo uso solo para visionar alguna peli, lo tengo en automatico y me funciona de vicio, lo que comentas no lo se si funciona pues no lo e probado.
Si compañero, he visto que las pelis que tengas en un usb o en disco las reproduce con el reproductor que lleva aparte, pero ese reproductor por lo que se ve no abre ningún archivo en red; yo tengo todas las peliculas en el Imac asi que no me vale; estoy investigando para meter otro reproductor que he visto en la pagina oficial de blackhole, en cuanto lo tenga funcionando os comento.

Me edito: He instalado el Mediaportal 2, y sigue sin funcionar, fuera del xbmc si que me reproduce sin problemas las peliculas, tendre que dejar aparte el xbmc a parte de momento
Un saludo
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo tengo en mi pc una carpeta compartida con el vusolose (D.Directas) en las cuales tengo pelis y me las reproduce el vusolose perfectamente, lo que pasa es que tienes que agregarlas en la red y por supuesto tener permiso en la carpeta del PC.
 

zicnic

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
83
3
0
Yo tengo en mi pc una carpeta compartida con el vusolose (D.Directas) en las cuales tengo pelis y me las reproduce el vusolose perfectamente, lo que pasa es que tienes que agregarlas en la red y por supuesto tener permiso en la carpeta del PC.
Nada yo no tengo manera, no se si sera porque es un mac y es obligatorio meter un usuario y contraseña como compartir en Samba, porque salirme si que me salen las peliculas sin problemas.
Seguire investigando, un saludo
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Por lo visto estos decos tambien tienen sus problemas.

Saludos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Nada yo no tengo manera, no se si sera porque es un mac y es obligatorio meter un usuario y contraseña como compartir en Samba, porque salirme si que me salen las peliculas sin problemas.
Seguire investigando, un saludo
Mira so estoy con XP, pero yo lo hago asi: menu/configuracion/sistema/red/conexion de red local o conexion wlan en mi caso la primera pero que en la segunda tambien me funciona/ok/networkbrowser/ok/otra vez ok/y te saldra lo que tienes en red, montas lo que te interese, si quieres contraseña se la pones, (en mi caso no la tiene) guardas y sales de los menus, luego te vas al mediacenter y te pones en todo los discos o fuentes eliges la que as montado y a mi me reproduce todo.
No se si te servira, un saludo.