Home

Dudas y ayuda sobre nueva imagen 7.2.004

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
73
EPG UNICO y EPG SENCILLA no se si hay algun fallo o yo no he sabido configurarlo.

A continuación detallo el modo como se comporta:

1.- Esto es una duda si no se puede no es muy importante pero si deseable.

EPG SENCILLA con tecla "3" que quisiera cambiar para que actuase con la tecla EPG en vez de "3" en el remapeo de teclas asigne la EPG SENCILLA en la tecla EPG y funciona correctamente pero claro siempre que no estemos dentro de la lista de canales.
EPG UNICO aquí se actva por defecto con la tecla EPG aquí me gustaria asignarle la "3"
o sea quiero saber como poder asignar la tecla EPG a la EPG SENCILLA y la tecla "3" al
EPG UNICO, dentro de la LISTA DE CANALES.

2.- Esto si es importante poderlo configurar o corregir si fuese un pequeño fallo.

En EPG SENCILLO si hay temporizadores activos en el canal que estamos aunque no sean del evento donde estemos posicionados.
Aparece la opción de "Cambiar temporizador" en vez de "Añadir temporizador"
Si le damos si funciona correctamente y añade el evento como un nuevo temporizador.

En EPG UNICO ocurre lo mismo solo que en este caso sale otra pantalla con la siguiente información

Boton rojo Borrar temporizador
Botón verde Editar temporizador
Botón amarillo Deshabilitar temporizador
Y Timer Overview para ir a lista de temporizadores

O sea que en este caso no podemos añadir un nuevo temporizador ya que no puedes utilizar otra opción el primer temporizador que encuentre activo en ese canal fuerza esa situación.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
En opción de PVR al reproducir si utilizamos la tecla pausa no consigo que dando la tecla play continue la reproducción sigue pero no desaparece la infobar cosa que no ocurre en el mediacenter, debo dar 2 veces a la tecla OK para quitar la infobar.
Edito: la pausa de PVR ya esta arreglada a medias se quita dando a EXIT y no 2 veces a OK pero realmente al quitar la pausa no debería de quedar la infobar.

Toda ayuda se agradece y gracias por el curro al team por fin tengo mi ULTIMO 4K con OpenSpa.

Salu2 a to2 :):)
P.D.
Todo lo demás OK incluyendo el mando BT el HDMI CEC notificaciones etc etc iré poniendo las observaciones que vea.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias por la info.
a6777.gif
 
  • Me gusta
Reactions: redsenator

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
73
Lo subo a ver si alguen del team lo ve y me echa una manita o si se puede revisar y corregir en proxima imagen.

Gracias
:)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Tendrás que poner capturas porque lo otro que dices en el punto 2 del EPG único no lo encuentro.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
73
Gracias JR pondré aqui los ejemplos cuando pueda OK

Salu2
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
73
EPG UNICO desde lista de canales pulsando tecla EPG me gustaría asignarle la tecla "3"
Posicionado en evento programado.
Unico_1.jpg

Posicionado en evento no programado debería poner añadir temporizador.
Unico_2.jpg

Pulsando tecla verde sale opciones a seleccionar.
Unico_3.jpg

Si selecciono editar temporizador aparece el evento programado aunque estoy en un evento no programado y no puedo añadir nuevo evento.
Unico_4.jpg

EPG sencillo desde lista de canales pulsando tecla "3" me gustaría asignarle la tecla EPG
Posicionado en evento programado.
Sencilla_1.jpg

EPG sencillo posicionado en evento no programado debería poner añadir temporizador.
Sencilla_2.jpg

Pulsando tecla verde sale directamente el evento donde estoy y lo puedo añadir.
Sencilla_3.jpg


Gracias por anticipado no se si hay algo que no tengo bien configurado o un pequeño bug en la imagen del ULTIMO 4K.

:)

P.D. Sobre el PVR no creo se necesiten imagenes de nuevo gracias.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
es raro por que en epg unico he creado temporizador, y si me deja añadir en los canales que no lo tienen:

 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
73
Efectivamente es raro por eso lo reporto o es algo en configuración o bug en la imagen del ULTIMO 4K

Gracias
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
73
En cualquier caso este comportamiento es problematico y despues el comportamiento entre el EPG UNICO y el EPG SENCILLO son distintos siendo este último menos problemático.

Por si fuese un problema de incompatibilidad con el fichero timers.xml que viene heredado de la imagen VTI lo borre y empece de nuevo a asignar los temporizadores uno a uno y el resultado es el mismo puede ser por usar la opción de evento repetido "semanal" y no el tipo de repetición "Una vez"

Gracias de nuevo por todo.
 
Última edición:

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
73
es raro por que en epg unico he creado temporizador, y si me deja añadir en los canales que no lo tienen:

Haz esta misma prueba pero poniendo la opcion de repetido semanal y cuando lo veas pasate varias veces por encima de evento no programado y programado pues a veces no refesca correctamente la pantalla, gracias por las pruebas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
EPG UNICO desde lista de canales pulsando tecla EPG me gustaría asignarle la tecla "3"
No se puede, ya que el 3 está asignado a la selección simple OpenSPA y no es configurable .
Posicionado en evento programado.
Unico_1.jpg

Posicionado en evento no programado debería poner añadir temporizador.
Unico_2.jpg

Pulsando tecla verde sale opciones a seleccionar.
Unico_3.jpg

Si selecciono editar temporizador aparece el evento programado aunque estoy en un evento no programado y no puedo añadir nuevo evento.
Unico_4.jpg

EPG sencillo desde lista de canales pulsando tecla "3" me gustaría asignarle la tecla EPG
Posicionado en evento programado.
Sencilla_1.jpg

EPG sencillo posicionado en evento no programado debería poner añadir temporizador.
Sencilla_2.jpg

Pulsando tecla verde sale directamente el evento donde estoy y lo puedo añadir.
Sencilla_3.jpg


Gracias por anticipado no se si hay algo que no tengo bien configurado o un pequeño bug en la imagen del ULTIMO 4K.

:)

P.D. Sobre el PVR no creo se necesiten imagenes de nuevo gracias.
Efectivamente, si pones repetición semanal funciona mal.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
73
Gracias por confirmar el fallo esperaremos el arreglo usare el EPG SENCILLO hasta que se arregle.

Salu2
:):)
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
EPG UNICO desde lista de canales pulsando tecla EPG me gustaría asignarle la tecla "3"
EPG sencillo desde lista de canales pulsando tecla "3" me gustaría asignarle la tecla EPG

Como indica JR, el numero 3 esta configurado en el menu de la lista de canales y no se puede modificar. Por otro lado, la opcion de la tecla EPG si que se puede configurar, pero solo te deja elegir entre EPG Unico, Multi EPG e informacion del evento actual. Para la proxima version ya esta arreglado el problema de la modificacion de una grabacion si es repetida tanto en el EPG Unico como en el sencillo (funcionaran igual) y he añadido a la lista de opciones para configurar la accion con la tecla EPG en la lista de canales, el poder elegir tambien el EPG sencillo y la guia OpenSPA.
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Como indica JR, el numero 3 esta configurado en el menu de la lista de canales y no se puede modificar. Por otro lado, la opcion de la tecla EPG si que se puede configurar, pero solo te deja elegir entre EPG Unico, Multi EPG e informacion del evento actual. Para la proxima version ya esta arreglado el problema de la modificacion de una grabacion si es repetida tanto en el EPG Unico como en el sencillo (funcionaran igual) y he añadido a la lista de opciones para configurar la accion con la tecla EPG en la lista de canales, el poder elegir tambien el EPG sencillo y la guia OpenSPA.

Abusando de tu generosidad, y bueno, como el NO ya lo tengo previo, no pierdo nada jeje. ¿Podrías hacer algo parecido en la guia multigráfica de Openspa?

Desde siempre me gusta más ver la info de los canales con ella (antiguamente usaba cooltvguide), más que desde la propia lista de canales.
Le tengo asignada el botón EPG para que se abra dicha multiEPG con el (gracias al spazbutton)
Lo único que hecho en falta en la guia multigráfica, es que una vez dentro de ella el botón EPG no tiene utilidad ninguna. Me gustaría asignarle alguna función, o en su defecto reemplazarle la que tiene el botón "help", que es un botón mas chiquitito.
Y que con el botón azul se puedan abrir los bouquets (ahora está en el 6).

Vamos, que fuera un pelín mas personalizable, si se puede o se quiere claro.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Abusando de tu generosidad, y bueno, como el NO ya lo tengo previo, no pierdo nada jeje. ¿Podrías hacer algo parecido en la guia multigráfica de Openspa?

Desde siempre me gusta más ver la info de los canales con ella (antiguamente usaba cooltvguide), más que desde la propia lista de canales.
Le tengo asignada el botón EPG para que se abra dicha multiEPG con el (gracias al spazbutton)
Lo único que hecho en falta en la guia multigráfica, es que una vez dentro de ella el botón EPG no tiene utilidad ninguna. Me gustaría asignarle alguna función, o en su defecto reemplazarle la que tiene el botón "help", que es un botón mas chiquitito.
Y que con el botón azul se puedan abrir los bouquets (ahora está en el 6).

Vamos, que fuera un pelín mas personalizable, si se puede o se quiere claro.

Bueno, le cito a @mpiero a ver si se lo puede mirar el, que fue quien hizo la guia OpenSPA.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
73
Como indica JR, el numero 3 esta configurado en el menu de la lista de canales y no se puede modificar. Por otro lado, la opcion de la tecla EPG si que se puede configurar, pero solo te deja elegir entre EPG Unico, Multi EPG e informacion del evento actual. Para la proxima version ya esta arreglado el problema de la modificacion de una grabacion si es repetida tanto en el EPG Unico como en el sencillo (funcionaran igual) y he añadido a la lista de opciones para configurar la accion con la tecla EPG en la lista de canales, el poder elegir tambien el EPG sencillo y la guia OpenSPA.
Muchas gracias, una duda cuando dices elegir también el EPG sencillo y la guia OpenSpa te refieres poder usar la tecla EPG con una u otra opción que sería lo deseable y no las 2 a la vez, de nuevo gracias por estar al quite.
Salu2
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
73
Puestos a pedir ja ja, aunque contra el vicio de pedir la virtud del no dar.
Sería posible que considereís que en la pantalla de lista de temporizadores al pasar por cada uno de ellos al lado izquierdo de la pantalla mostrase la información de EPG del temporizador en cuestión????

Se agradece vuestra consideración para futuras versiones.

P.D. Sería interesante que abraís un apartado si no existe de sugerencias para futuras imagenes puede haber buenas ideas a considerar.

Salu2 a To2
:):)