Home

Dudas vu+ zero

yomanu

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2014
14
1
0
43
Hola foro,

Disculpad las preguntas, pero antes de lanzarme, me gustaría asegurarme de ello..

Un familiar esta pensando en comprar un dedo. Su duda es el Vu+ Solo2 (el que yo tengo) o el Vu+ Zero.

Creo que tendría más que suficiente con el Zero, pero necesito resolver tres dudas:

1. Tengo entendido que con el Zero no se puede grabar. Es posible quitar esa limitación con un firmware distinto (dígase Openspa)?

2. Es posible sintonizar dos canales del mismo satélite al mismo tiempo? Ya sea para grabar o verlos en otra TV

3. Relacionada con la anterior.. Retransmite en la Red interna y es posible ver la transmisión en un Android?

Se que estas 3 características las tiene el Solo2, y entiendo que también las tendrá el Zero, pero alguno que lo tenga me puede resolver las dudas? Leyendo los foros no me termina de quedar claro, excepto la primera, que sólo me gustaría terminar de confirmar.

Muchas gracias!
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
yo tengo 1 deco Vu+zero, se puede grabar siempre y cuando tenga un HDD externo x medio de usb. con cual quier Firmware.
en el punto #2 no se puede en el zero(que yo sepa) y en el punto #3 hay varias APPS para lo modelos Vu+, es cuestion de provar si funcionan , en la web oficial Vu+ dice ke funcionan en todos los modelos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Cualquier programa android de esos de streaming funciona con cualquier enigma2, digase solo2, zero o carmen de mairena box. Entre ellos tienes el VU+ Player, Dreamdroid, etc.

El Zero tiene un solo sintonizador por lo que solo podrás ver a la vez dos canales que estén en la misma frecuencia.

Y lo de grabar no sé quien te lo habrá dicho, pero cualquier deco enigma2 que no sea Azbox graba a la perfección (claro está teniendo un pendrive o disco duro conectado al usb)
 

yomanu

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2014
14
1
0
43
Muchas gracias por las respuestas!

Lo de la grabación lo había leído, que por temas de evitar pagar impuestos a empresas como la SGAE habían limitado la grabación..

Entonces perfecto. El deco es perfecto para mi familiar, y no necesita gastar más en el Solo2.

De nuevo, muchas gracias por la ayuda!
 

Wardiola

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2010
86
5
0
Aprovechando el hilo, pues yo tengo otro Vu Zero recién comprado, ¿es posible grabar canales de pago con mbox? Vengo de Azbox Premium HD y no se podía.

Gracias!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Eso tú mismo lo puedes comprobar. Cambia a cccam por ejemplo y prueba. Pero si no te graba, es que con mbox no se puede, ya que ese deco graba perfectamente