Home

Dudas vu+ uno 4K SE

Darkseed666

Presentado
Forero
7 Nov 2018
5
0
0
37
Hola buenas, soy totalmente nuevo en esto de los receptores y he estado ojeando unos cuantos y el que más me ha llamado la atención es éste, el vu+ uno 4K SE, aunque como novato que soy se me presentan varias dudas........la principal es:
- Que sea Linux; no estoy para nada familiarizado con el, y me temo que debe ser algo complicada su configuración y ver luz.
- Se podría ver con el Netflix,HBO,etc...?
- Podría mandar imagen con el receptor a otra televisión que tuviese conectado un Chromecast y seguir viendo otro canal en la TV donde esté conectado el receptor?
Cualquier información que puedan darme sobre las utilidades y que puede hacer el producto se la agradezco inmensamente,gracias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Que sea Linux; no estoy para nada familiarizado con el, y me temo que debe ser algo complicada su configuración y ver luz. En el foro tienes informacion de todo para hacerlo funcionar mira los manuales (WIKI).
- Se podría ver con el Netflix,HBO,etc...? NO
- Podría mandar imagen con el receptor a otra televisión que tuviese conectado un Chromecast y seguir viendo otro canal en la TV donde esté conectado el receptor? NO, puedes mandar a Chomecast.
 
  • Me gusta
Reactions: Darkseed666

Darkseed666

Presentado
Forero
7 Nov 2018
5
0
0
37
Que sea Linux; no estoy para nada familiarizado con el, y me temo que debe ser algo complicada su configuración y ver luz. En el foro tienes informacion de todo para hacerlo funcionar mira los manuales (WIKI).
- Se podría ver con el Netflix,HBO,etc...? NO
- Podría mandar imagen con el receptor a otra televisión que tuviese conectado un Chromecast y seguir viendo otro canal en la TV donde esté conectado el receptor? NO, puedes mandar a Chomecast.
Gracias por tu rápida respuesta, en general, cuales podrías decirme que son las cualidades a destacar del producto? Es una buena opción de compra? o por ese rango de de precio hay otros productos también a destacar?, gracias.
 

Yop

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
91
25
0
- Podría mandar imagen con el receptor a otra televisión que tuviese conectado un Chromecast y seguir viendo otro canal en la TV donde esté conectado el receptor?
Cualquier información que puedan darme sobre las utilidades y que puede hacer el producto se la agradezco inmensamente,gracias.

Si en ese Chromecast tienes instalado kodi o un programa de iptv si podrás verlo
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Si en ese Chromecast tienes instalado kodi o un programa de iptv si podrás verlo

Me interesa mucho el tema..................como podrías ver el VU+ a traves de app de IPTV???
gracias
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Alguien me podria decir como puedo bajar la lista de canales m3u desde webif yo no lo encuentro... no se como hacerlo
Gracias
Saludo2
 
  • Me gusta
Reactions: Darkseed666

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@Darkseed666
Hola q tal, mira yo tengo ese deco entre otros, y lo compré ya no por el 4k si no por el tuner fcb que puedes grabar simultaneamente muchos canales y eso era el principal motivo por lo que lo queria, despues tambien le tengo instalado kodi que va muy bien, aparte el deco es muy estable(su precio lo vale), y referente a lo que preguntas en el 1 post pues lo que te han comentado los compañeros con una app pj. ssiptv y ke cargas la lista m3u previamente descargada de webif o en kodi con vu+ player y va perfecto.
Por lo de linux no te preocupes porque tienes una wiki muy bien explicada y no tienes que tener problema ninguno.
Tambien hay otros decodificadores como los zgemma de doble tuner que para hacer streaming a otra tv te basta con solo doble tuner y son mas baratos, pero si te decidiste por el vu ya te digo que es un pepino de deco.
Un saludo tio!!!
 
  • Me gusta
Reactions: Darkseed666

nomiss

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ago 2018
42
10
0
47
Alguien me podria decir como puedo bajar la lista de canales m3u desde webif yo no lo encuentro... no se como hacerlo
Gracias
Saludo2


Pinchando aquí:

srSSbvq.jpg
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@mikitor
Buenas, mira te pones en el navegador la ip que tenga tu deco y entras a webif( si tienes user y pass la tendras que poner sino no entraras) y dentro al lado de cada canal hay un simbolo de una tv,si le das a esos se te descargara solo el enlace de ese canal, pues le das al bouquet que quieras y al lado de ese bouquet te saldrá el mismo simbolo le das y se te descarga como service, ya lo abres con vlc o el la app q quieras de iptv.
Un saludo.
 

Darkseed666

Presentado
Forero
7 Nov 2018
5
0
0
37
@Darkseed666
Hola q tal, mira yo tengo ese deco entre otros, y lo compré ya no por el 4k si no por el tuner fcb que puedes grabar simultaneamente muchos canales y eso era el principal motivo por lo que lo queria, despues tambien le tengo instalado kodi que va muy bien, aparte el deco es muy estable(su precio lo vale), y referente a lo que preguntas en el 1 post pues lo que te han comentado los compañeros con una app pj. ssiptv y ke cargas la lista m3u previamente descargada de webif o en kodi con vu+ player y va perfecto.
Por lo de linux no te preocupes porque tienes una wiki muy bien explicada y no tienes que tener problema ninguno.
Tambien hay otros decodificadores como los zgemma de doble tuner que para hacer streaming a otra tv te basta con solo doble tuner y son mas baratos, pero si te decidiste por el vu ya te digo que es un pepino de deco.
Un saludo tio!!!
Muchas gracias por tu respuesta compañero! La verdad que este es el que más me ha llamado la atención y sus opiniones generales son muy buenas(cómo para que no lo fuesen por lo que vale!), Definitivamente voy a adquirir, este decodificador, espero que me puedan ayudar con cualquier problemilla que me surja, gracias.
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
Muchas gracias por tu respuesta compañero! La verdad que este es el que más me ha llamado la atención y sus opiniones generales son muy buenas(cómo para que no lo fuesen por lo que vale!), Definitivamente voy a adquirir, este decodificador, espero que me puedan ayudar con cualquier problemilla que me surja, gracias.
No te vas a arrepentir, ya te digo que yo lo tengo aparte de otros de otras marcas y vale lo que cuesta porque tiene unas prestaciones muy buenas, y para lo que yo lo queria utilizar me viene perfecto, el 4k es lo de menos para mi ahora mismo, los tuner fcb si son un lujo poder programar las series o peliculas que quieras simultáneamente, que es mayormente para lo que lo queria.
Leete bien la Wiki que esta todo bien explicado pero si tienes algun problema comentalo por aquí que es un foro de lujo y hay muchos compañeros que te ayudaremos, no te preocupes que es muy facil hacerlo andar, y esta imagen para mi es de las mejores que hay actualmente.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: noecupamia

djchen

Usuario
Vip OpenSPA
24 Jun 2009
41
6
0
yo tengo este receptor y para verlo fuera de casa como te indica el compañero va muy bien,lee bien el manual y veras que es facil
salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Darkseed666

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
@mikitor
Buenas, mira te pones en el navegador la ip que tenga tu deco y entras a webif( si tienes user y pass la tendras que poner sino no entraras) y dentro al lado de cada canal hay un simbolo de una tv,si le das a esos se te descargara solo el enlace de ese canal, pues le das al bouquet que quieras y al lado de ese bouquet te saldrá el mismo simbolo le das y se te descarga como service, ya lo abres con vlc o el la app q quieras de iptv.
Un saludo.
Cómo se pone contraseña y usuario para entrar a weblog? O como se hace gracias?
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Kiniky11 si me pudieras ayudar te lo agradeceria yo es que soy muy torpe para esto
Supongo que lo primero es configurar el deco y router y luego algun servidor o algo para la conexion no?
Si me podrias ayudar es que como te digo soy muy torpe
Gracias de antemano
Salu2
Pd: si quieres lo vemos por privado y asi no damos el coñazo al grupo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA