Home

Dudas vu+ uno 4K SE

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
tienes toda la razón , yo me he ofrecido a ayudarle por privado con el tema del cambio de contraseña simplemente por no hacer un post eterno de algo que está más que indicado el el foro pero no debería haberlo hecho (sólo vi un compañero muy verde en el mundillo y quise ayudar, fallo mío)
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Todos empezamos de novato, hoy como hace 25 años en estos temas.
Es lo mismo que ir al cole, pa que leer un libro, pa que atender al profe.
Quedamos con otro "compañero" que ya lo sepa y que nos diga como se hace y no perdemos tiempo.
Por suerte, en el examen final se presenta "pa que" y ya tienes el titulo.

Las clases practicas son mejores, avisamos a "pa que" y que nos cuente como se hace con la novia/o.
a8594.gif



PD:
a6701.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: croucoperez

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Cuando uno empieza de nuevo quiere tenerlo todo en marcha a los 5 minutos, y esto no es así. Se necesita de un tiempo de aprendizaje, y eso se consigue leyendo y siguiendo los pasos poco a poco, pero claro, es que en este caso se quiere empezar por ver el contenido del deco fuera de casa sin pasar por los pasos previos de verlo en red LAN, aprender sobre sintonizadores, aprender sobre seguridad, etc. Luego nos preguntamos como existen esas listas IPTV gratis que te encuentras por la web.

Seguro que alguien os ayudará, pero debéis empezar por aprender lo básico, no sé hasta que punto tendréis a alguien que tenga la paciencia y tiempo para empezar de 0.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Lo primero es conocer un poco el deco y esto se tarda un tiempo, luego y FUNDAMENTA es la seguridad, yo cuando veo a gente que no sabe ni como funciona el deco por venir de otro sistemas no linux y quieren empezar a compartir sin saber nada de seguridad y sin haber cambiado la contraseña que trae la imagen de serie es que alucino, pero bueno asi pasa que luegon comentar que le han entrado al deco.
Y estos deco hay mucho que aprender, pero mucho y claro casi todo por no decir todo esta muy bien explicados en los amnuales del foro (wiki) pero esto no lo puedes poner en funcionamiento en dos dias.
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Paztero1 pues me podias ayudar en seguridad
Te lo agradeceria
Salu2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pero as visto los manuales (wiki), https://wiki.openspa.info/index.php...stablecer_contrase.C3.B1a_.28pulse.5BOK.5D.29
Esto de cambiar el passw tambien lo puedes hacer desde el programa con el cual te conectes al deco, DCC, MAZ, WINSCP, una vez lo abrar te pedira el passw el cual es openspa cuando entres abres sesion con telnet, una vez abierto pones passwd y le das a enter, luego te dira que pongas la contraseña la pones y le das a enter (ojo que en este punto parece que no escribe pero lo hace) luego te pide que la repitas lo haces y le vuelves a dar a enter y ya la tendras cambiada la contraseña al deco otra cosa es la seguridad del router y de conexion fuera de tu red.