Home

Dudas volumen barra de sonido

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Hola, mi duda es la siguiente, si tengo instalada una barra de sonido en la tele y utilizo el mando del deco programado por IR para subir y bajar volumen de la tele funciona igual con la barra de sonido?

Gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A mi me funciona pero la barra y la tv son samsung los dos.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Correcto y usas el mand:D:Do del deco no? por fa dime el modelo de tu barra mi tele es una curve UHD 4K de 55 de Samsung gracias por adelantado.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si uso el mando del deco, la barra es ya antigua y el tv (haber si veo el modelo de la barra y tv y te los pongo), te puedo decir que la barra se conecta al tv por cable hdmi y me pone que se conecta en Anynet que es algo que llevan incorporados los productos samsung.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Para que funcione tiene que tener la tv y la barra Anynet y configurarlo y activarlo en tv, cuando lo tengas y enciendas la barra de sonido ya te sale en fuentes y al darle al volumen de la tv con el mando del vu+ (esto tambien tienes que configurarlo) si tienes encendiada la barra de sonido te sube el volumen de la barra y si no esta encendiada pues el de la tv.
No encuentro papeles de la barra pero tampoco pone nada en ella, la tv es una samsung UE40ES6100 3D
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Para que funcione tiene que tener la tv y la barra Anynet y configurarlo y activarlo en tv, cuando lo tengas y enciendas la barra de sonido ya te sale en fuentes y al darle al volumen de la tv con el mando del vu+ (esto tambien tienes que configurarlo) si tienes encendiada la barra de sonido te sube el volumen de la barra y si no esta encendiada pues el de la tv.
No encuentro papeles de la barra pero tampoco pone nada en ella, la tv es una samsung UE40ES6100 3D
Muchas gracias vere que compro.
:):)
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si uso el mando del deco, la barra es ya antigua y el tv (haber si veo el modelo de la barra y tv y te los pongo), te puedo decir que la barra se conecta al tv por cable hdmi y me pone que se conecta en Anynet que es algo que llevan incorporados los productos samsung.
Seguro que no lo hace por Bluetooth? hace un par de años conecte una curva UHD con la barra de sonido también curva y fue como comento.
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Seguro que no lo hace por Bluetooth? hace un par de años conecte una curva UHD con la barra de sonido también curva y fue como comento.
Si es cierto el tema es que recoozca las ordenes del mando el deco.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo no lo hago con bluetooth, lo hago como comento por cable hdmi conectado al tv, pero claro tienen que tener los dos dispositivos el Anynet, y configurarlo.