Home

dudas sobre instalacion de enigma2

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
En menu, apagar sistema, hay dos opciones: reiniciar el deco completamente...
O reiniciar GUI (Graphics User Interface): reinicias solo el interfaz grafico de usuario y no e2 completamente.
Si actualizas archivos del sistema e2... reinicio completo
Con las camd y lista de canales, por ejemplo, solo es necesario reiniciar Gui... (Lo notareis pq empieza a girar la ruedita... Je! :)
 

evilchinchi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Oct 2009
10
0
0
A alguien le falla el sonido? es que a mi no se me oyen los canales, y no se si es normal.
Gracias!
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Juer, compañero lee un poco mas. Esta repetido mil veces que el audio no va aun. Aproximadamente el 90% de las veces a mi me falla.
Decia un ilustre forero por nick 'azufre': Leer es bueno leer es sano.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
evilchinchi dijo:
A alguien le falla el sonido? es que a mi no se me oyen los canales, y no se si es normal.
Gracias!
Prueba a pulsar 2 veces la tecla de resolucion del mando, y si no va otra vez
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Oscar, eso no funciona -al menos a mi- . La unica forma es prog+ prog- hasta que se escuche. Decir que lo tengo probando en el Elite, por si la tecla no hace la misma funcion. A mi se me abren los canales de radio.
 

evilchinchi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Oct 2009
10
0
0
Gracias Oscar, parece que a mi no me funciona este truco.
Aaom, he leido mucho. Solo se que hay gente a la que si le funciona. Y queria saber si existia alguna manera para intentar hacerlo funcionar, tal y como ha dicho Oscar.
Soy autodidacta de hace mucho tiempo, no se como muchos de vosotros vais atacando ya a las primeras de cambio...

Nada, tocara esperar a ver si pronto solucionan el tema del sonido. Hasta luego!
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
No pretendia atacar compañero. Si relees tu pregunta no era lo que acabas de decir:
A alguien le falla el sonido? es que a mi no se me oyen los canales, y no se si es normal.
En la seccion Enigma2 hay poquisimos hilos ahora mismo que no supone demasiado esfuerzo echarles un vistazo. Y eso esta mas que comentado. No se trata de contestar muchas veces la misma pregunta. Entonces esto no seria interesante para nadie ni para los que leen ni para los que escribirian siempre lo mismo.

No te lo tomes a mal, de verdad que no pretendia atacarte ni molestarte. Puesto que esta claro que ha sido asi: mil perdones.
Sobre lo de que hay muchos a los que les funciona el audio::alucinar:
Salud.os
 

evilchinchi

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Oct 2009
10
0
0
Tengo un par de compañeros a los que les funcionan la mayoria de canales. Hasta a mi, algunos me funcionan. Siento tambien haverme puesto asi, pero pregunte porque han salido bastantes versiones en poco tiempo, y pense que alguno habria arreglado esto.

Gracias a los dos!
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
El sonido no le funciona bien a nadie, lo que ocurre es que a veces pones un canal y se escucha, pero cambias de canal, vuelves al que se escuchaba y ya no se escucha. Creo que el que un canal tenga sonido o no es cosa de suerte y no del canal que sea.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Con lo de pulsar dos veces rapidamente la tecla resolucion se termina resolviendo...casi siempre. Eso si, puede llegar a desesperarte algnas veces con mas de 10 o 12 intentos.