Home

Dudas sobre HD51

Condei

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
58
7
0
Entre el mar y la montaña
Bueno, desde que estoy en este foro creo que se lo que quiero pero al final no, jajajaja, estoy valorando comprar el HD51 con doble tuner, lo que quiero saber es si voy a poder hacer streaming de los canales de mi abono a android o PC sin problema como con el solose, si es así me lo pillaré.
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Hola por supuesto puedes verlo en cualquier dispositivo que admita listas .m3u
Yo lo veo en una tvLG smarttv en una tablet android y por supuesto en el pc.
Saludos
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Yo estoy planteándome la compra de este aparato para cambiarlo por mi solo2.
Va bien ? Lo cogeria con doble tuner.
Y por supuesto que tenga soporte de openspa. Me he acostumbrado a esta imagen y prefiero no cambiarla.
La mejora de un deco a otro es notable?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo estoy planteándome la compra de este aparato para cambiarlo por mi solo2.
Va bien ? Lo cogeria con doble tuner.
Y por supuesto que tenga soporte de openspa. Me he acostumbrado a esta imagen y prefiero no cambiarla.
La mejora de un deco a otro es notable?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se nota bastante, no solo el procesador tiene 4GB de flash dividido en 4 particiones de 1 GB por los 256MB del solo2, las diferencias son notables.
 
Última edición por un moderador:

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Se nota bastante, no solo el procesador tiene 4GB de flash dividido en 4 particiones de 1 GB por los 256MB del solo2, las diferencias son notables.

Querría cambiarlo para mucho tiempo ya. Entre este modelo (que se queda genial de precio en el patrocinador) el octagon sf4008 cuál está mejor?
El gigablue quad plus es inferior a estos? He mirado también el gigablue 4k pero se dispara de precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Joseluispb24

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Querría cambiarlo para mucho tiempo ya. Entre este modelo (que se queda genial de precio en el patrocinador) el octagon sf4008 cuál está mejor?
El gigablue quad plus es inferior a estos? He mirado también el gigablue 4k pero se dispara de precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A modo particular entre el octagon sf4008 y el mut@nt hd51 prefiero este ultimo, de características son parecidos.

En mi caso tengo:

Gigablue quad plus
Gigablue quad 4k
mut@nt hd 51
Octagon sf4008

De esos 4 evidentemente el gigablue quad 4k es un modelo superior (aunque el precio tambien), de los otros tres me quedaria el mut@nt, el gigablue quad plus aunque es de caracteristicas generales inferior a los demas, pero tampoco en el uso diario lo vas a notar, pero ya que te lo compras que sea 4k ya no tanto por las transmisiones 4k satelite que son escasas, pero al tener ya codec h265 puedes visionar archivos de video que en receptores sin este codec no vas a poder visionar, ademas que en caso de streaming videos en este codec ocupan un bitrate de mitad al h264 en misma calidad.
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
A modo particular entre el octagon sf4008 y el mut@nt hd51 prefiero este ultimo, de características son parecidos.

En mi caso tengo:

Gigablue quad plus
Gigablue quad 4k
mut@nt hd 51
Octagon sf4008

De esos 4 evidentemente el gigablue quad 4k es un modelo superior (aunque el precio tambien), de los otros tres me quedaria el mut@nt, el gigablue quad plus aunque es de caracteristicas generales inferior a los demas, pero tampoco en el uso diario lo vas a notar, pero ya que te lo compras que sea 4k ya no tanto por las transmisiones 4k satelite que son escasas, pero al tener ya codec h265 puedes visionar archivos de video que en receptores sin este codec no vas a poder visionar, ademas que en caso de streaming videos en este codec ocupan un bitrate de mitad al h264 en misma calidad.

Muchas gracias. Una opinión completa jeje.
Merece la pena el incremento de precio del gigablue quad4k?
Lo veo y estéticamente me gusta, parece muy bien construido y de buenos materiales y el mando parece también bueno.

Aprox son 150€ más respecto al mut@nt hd51 pero si merece la pena y tiene soporte tal vez me lanzaría a por él.
Como he dicho, quiero meterme en un deco para años y no quedarme corto ni desfasado, que sea completo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Hola mi opinión es que el Mut@nt es el mas completo a nivel de software ya que funciona todo, kodi, el multiboot, es 4k todo muy pulido y sin problemas.
El GB es mas moderno con mejor hartware y mas bonito con la pantalla pequeña, pero el sof no esta muy pulido que digamos, y por lo que veo los alemanes se lo estan tomando con calma ya que de la lista de cosas pendientes no han acabado ninguna, es decir no kodi, no multiboot, etc. la lista es larga...
Otra cosa es el precio, el mut@nt es invatible en eso.
En resumen si quieres que todo te funcione ya, el mut@nt si no te importa esperar y estas dispuesto a gastarte 349 euros .....
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Condei

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
También tienes el Zgemma H7 y está a punto de salir el Gigablue Ultra 4K
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
También tienes el Zgemma H7 y está a punto de salir el Gigablue Ultra 4K

El h7 solo lo veo por ebay.
Creo que me quedaré con el mut@nt hd51.
El mando va bien?
Gracias a todos por vuestra ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Condei

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
58
7
0
Entre el mar y la montaña
Al final me he calentado y lo he pedido al patrocinador, creo que he hecho buena compra y a buen precio, me han llamado de la tienda por un tema del adaptador wifi que había cogido y la atención muy buena, mañana me llega, ansia viva!!!!!
 
  • Me gusta
Reactions: oscar_fl

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Al final me he calentado y lo he pedido al patrocinador, creo que he hecho buena compra y a buen precio, me han llamado de la tienda por un tema del adaptador wifi que había cogido y la atención muy buena, mañana me llega, ansia viva!!!!!

Si entendi que lo has comprado con doble tuner recuerda que para el streaming y poder visionar un canal y streaming en otro en diferente frecuencia necesitaras un lnb doble para que valla un cable a cada tuner de esta manera podras visionar dos canales con diferente frecuencia y polaridad.

En caso que no quieras o no puedas bajar dos cables desde tu antena y ponerle lnb doble, que te manden de la tienda ya hecho un loop externo para ponerlo en el deco, asi podras ver dos canales de distinta frecuencia pero misma polaridad (aunque como todos los de movistar son polaridad vertical, pues no tendrias problemas).
 
  • Me gusta
Reactions: Condei

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Si entendi que lo has comprado con doble tuner recuerda que para el streaming y poder visionar un canal y streaming en otro en diferente frecuencia necesitaras un lnb doble para que valla un cable a cada tuner de esta manera podras visionar dos canales con diferente frecuencia y polaridad.

En caso que no quieras o no puedas bajar dos cables desde tu antena y ponerle lnb doble, que te manden de la tienda ya hecho un loop externo para ponerlo en el deco, asi podras ver dos canales de distinta frecuencia pero misma polaridad (aunque como todos los de movistar son polaridad vertical, pues no tendrias problemas).

Poniendo un cable conectando un tuner a otro bastaría? Es la intención que tengo yo.
Antena al tuner A y un cable conectando el B al A


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El h7 solo lo veo por ebay.
Creo que me quedaré con el mut@nt hd51.
El mando va bien?
Gracias a todos por vuestra ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mando va mejor que en los vu+, no te vas arrepentir con este deco, bueno ya nos contaras.
 
  • Me gusta
Reactions: Condei

Condei

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
58
7
0
Entre el mar y la montaña
Si entendi que lo has comprado con doble tuner recuerda que para el streaming y poder visionar un canal y streaming en otro en diferente frecuencia necesitaras un lnb doble para que valla un cable a cada tuner de esta manera podras visionar dos canales con diferente frecuencia y polaridad.

En caso que no quieras o no puedas bajar dos cables desde tu antena y ponerle lnb doble, que te manden de la tienda ya hecho un loop externo para ponerlo en el deco, asi podras ver dos canales de distinta frecuencia pero misma polaridad (aunque como todos los de movistar son polaridad vertical, pues no tendrias problemas).

Gracias!!, lo que comentas del doble lnb, que sería la mejor opción, no lo puedo hacer porque tengo comunitaria y por ese lado no puedo tocar.

Lo del loop lo pensé pero como en la web solo vi cable largo no se me ocurrió pedirlo, lo haré yo en casa lo mejor que pueda, jjjjj
 

Condei

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
58
7
0
Entre el mar y la montaña
Poniendo un cable conectando un tuner a otro bastaría? Es la intención que tengo yo.
Antena al tuner A y un cable conectando el B al A


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso me comentaron en la tienda, son dos tuner simples, con entrada y salida, conectando de la salida del primero a la entrada del segundo.

Perdón por el doble post
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Eso me comentaron en la tienda, son dos tuner simples, con entrada y salida, conectando de la salida del primero a la entrada del segundo.

Perdón por el doble post

Conectar Sintonizador B al A

https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...ectar-Sintonizador-B-al-A.40854/&share_type=t

Sabía que lo vi en algún sitio jeje. Eso decía yo e imagino que tú también.
Buenas compra, espero animarme pronto para tenerlo jeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Condei

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Si, me referia en vez de hacerlo por la salida out del tuner del deco, realizarlo por splitter, que seria lo mismo pero sin usar la salida out del tuner. pero en ambos caso que te lo hubiera dejado preparado la tienda, pero bueno es simple hacerlo no tendras problemas.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Poniendo un cable conectando un tuner a otro bastaría? Es la intención que tengo yo.
Antena al tuner A y un cable conectando el B al A


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es lo que te dicen, este deco hace loop externo, de la salida loop a la entrada del b.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Si, me referia en vez de hacerlo por la salida out del tuner del deco, realizarlo por splitter, que seria lo mismo pero sin usar la salida out del tuner. pero en ambos caso que te lo hubiera dejado preparado la tienda, pero bueno es simple hacerlo no tendras problemas.
Hola compañero, en tu opinion que configuracion de tuners es la mas conveniente para este deco y asi aprovechar mejor sus caracteristicas?
Un saludo