Home

Dudas sobre azbox y la gris

titopepe

Usuario
Forero
20 Oct 2010
7
0
0
Buenas tengo un azbox elite HD con el firm .9.5020, newcs y mbox 0.4 y local gris.
Mis preguntas son:
A- Es normal que yo visione lo que tengo contratado, pero que a los 10 minutos se corte 3 o 5 segundos y se me conecte el peer de la casa de la playa con D2 y al rato mi local y asi alternandose.
B-Segun el mcc tengo un peer en la casa de playa que me da dist-1 y level-0, que significa el 0, que comparte o no comparte conmigo.
Os estaria agradecido si me contestarais esas pequeñas dudas.
Un saludo.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
bueno, te comento que no uso esa configuracion, pero en nuestro azbox va mas fino sbox que newcs, al igual esos problemas los puedes solventar con sbox.

a lo segundo, el level 0 significa que te llega a ti en distancia 1 , pero tu no puedes pasar a nadie. (comparte solo contigo).

si fuera level 1, si la puedes pasar a tus Leete las normas, si fuera level 2 pasas a tus Leete las normas y estos a su vez tambien pueden pasarla, y asi sucesivamente...

sl2.
 

titopepe

Usuario
Forero
20 Oct 2010
7
0
0
Gracias por el comentario, ya tengo claro que con 0 no paso pero ami me llega señal la señal.
Lo del sbox no lo tengo claro ya que el que esta en el foro comentan que tiene parones con mbox, por lo cual no se aun si los que yo sufro es por culpa del mbox o del newcs, que es lo que me gustaria aclarar, si alguien tiene esa configuracion newcs+mbox 0.4, y me saca de dudas estaria agradecido.
Un saludo y gracias por el comentario compis.