Home

dudas novatismo

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
51
Buenas.
No se si estoy en la sección adecuada para esta chorrada de duda k tengo , pido perdón de antemano.
Tengo un vu+ duo 2 desde Abril. No he tenido tiempo de trastearlo mucho solo cosas básicas, pero rula todo perfectamente.
Mi duda es, tengo la anterior imagen a esta la openspa-4.0.004-vuduo2-20150804_usb.zip.
Si directamente sustituyo la nueva imgen por esta k os digo, se borraran todas las configuraciones k tengo kon la otra vieja? Osea, parámetros del motor, posiciones, listas de canales y la propia configuración del v+?
Muchas gracias

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Buenas chepor.

Si, perderás todo eso, así que lo mejor es que te hagas un backup de todo lo que te interesa para luego poder meterla en la nueva imagen.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
yo lo único que tengo guardado es mi cccam.cfg y la lista de canales, en todo lo demás me gusta empezar de nuevo y asi trastear con las novedades que hubieran, no me gustan nada los backups, pero claro cada uno es un mundo diferente
saludos y suerte

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: paztero1

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
51
gracias a todos por vuestra ayuda.
Osea k hago backup y despues todo vuelve ha estar igual pero con la imagen nueva?
se puede cargar ese backup?
Gracias

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
gracias a todos por vuestra ayuda.
Osea k hago backup y despues todo vuelve ha estar igual pero con la imagen nueva?
se puede cargar ese backup?
Gracias

Claro... Hazla en un hdd o en un pen y una vez q tengas la nueva instalada... Recuperas lo guardado en el

Un salu2