Home

Dudas Newcamd

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Bueno siguiendo un manual que hay por el foro he llegado hasta la carpeta newcamd.cfg y creo que es hay donde hay que poner los datos pero como y de de que manera.
Con el mando los he puesto pero el signo (-) no lo encuentro en el mando y me supongo que por estar mal la direccion estoy en negro.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
hazlo con maz, vete a carpeta MultiCAS .......PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS y dentro tendrás un archivo llamado example-newcamd.cfg, coges lo renombras y lo llamas newcamd.cfg, despues le das click derecho modificar, y metes tu linea N, y guardar. sales de maz, te vas al deco y con mando plugins=> OpenXCAS=>configuracion camd=>MultiCAS=> smart card interface=> smart card splitter &cs =>cliente newcamd, cuando estés ahí le das boton azul para que cargue los datos que pusiste con maz, te deben salir y luego al boton rojo guardar.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Muchas gracias por el aporte, esto es lo mismo para los diferentes servidores, lo que no sabia era lo del click derecho modificar.
Luego probare y ya os comento.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
fogonero estube investigando hago lo que me dices la linea N la tengo creada salgo del max guardando los datos vuelvo al deco y cuando estoy en Smart Card Splitter & CS le doy al boton azul y no me carga nada es decir no me pone ni un dato a que puede deverse esto.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cuando estas en Smart Card Splitter & CS le das al ok entonces te saldra otra cosa y le das hasta que ponga client newcamd con las teclas derecha-iazquierda hay es donde le das al azul de load y sigues con lo que comento fogonero.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Oscar_f estoy donde me dices, hay podria poner yo los datos a mano, pero cuando le doy boton azul (configuratio Loa) no me los
coloca no se por que y te puedo decir que con otro deco con esos datos que tengo esta OK.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Los datos que pongo en la linea N con max no lo coloca en el deco pero el caso es que cuado le das a guardar en max pone como que los a mandado lo e reiniciado y me pone cliente no encontrado, para mi que tengo algo mal en el multicas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si eso parece mira en clientnewcamd el fichero de multicas si esta bien.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Oscar_fl estoy muy verde en esto, con el maz no encuentro esa carpeta y con el mando y la tele la pantalla a simple vista esta bien, faltan todos los datos, que es una paliza colocarlos con el mando y me faltan signos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
aver a traves del maz en ftp te vas a PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS hay deve estar newcamd.cfg mira si esta la linea n hay y sin comentar ( # )

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Si que esta la linea N y en ella puse yo los datos lo que tengo delante de la linea n es (##).
Ahora he puestos los datos con el mando y tampoco funciona lo mire con el otro deco y esta KO.
De todas maneras no se por que no le pone los datos el maz.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
aver si te digo que no este comentado ## es que se lo quites
deve estar sin el signo ese delante.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Perdona oscar_fl estoy atontao, voy a probar otra direccion que esta activa ahora y luego te cuento.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Oscar_fl, eres la ostia, si señor era la mierda que llevaba delante, la quite y el texto se puso en negro, meti mi nueva direccion luego le di al boton azul y se cargo los dato rojo guardar luego (SI) salir ir al canal y OK.
Lo dicho muchas gracias y vamos aprendiendo, ¿esto seria igual para cccam?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Comentaros que hay por hay un programa que se llama WSP que con el tiene un semaforo y te dice si tienes luz verde o roja.