Home

dudas IPTV en vu+ solo2

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
hola

Visto el mal tiempo que hace ultimamente cada fin de semana con la "parabolica"
Tengo intención de poner IPTV, puede convivir en el deco con ccccam y oscam, puedo tener los 3 instalados a la vez? el deco lo soporta?
que tal la calidad de IPTV?
donde saldrian los canales de iptv? igual que con el boton azul como se tengo que poner un canal de TDT?

muchas gracias
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
hola

Visto el mal tiempo que hace ultimamente cada fin de semana con la "parabolica"
Tengo intención de poner IPTV, puede convivir en el deco con ccccam y oscam, puedo tener los 3 instalados a la vez? el deco lo soporta?
que tal la calidad de IPTV?
donde saldrian los canales de iptv? igual que con el boton azul como se tengo que poner un canal de TDT?

muchas gracias
puedes tener pefectamente oscam,cccam e iptv en el deco.ahora bien,desconozco la potencia y funcionamiento de tu deco,es cuestion de probar el funcionamiento de iptv en el deco.siempre sera mejor un android tv box (fire tv 4k,chromecast con google tv,fire cube,etc..)la calidad de iptv,segun la lista,he probado varias y no son perfectas.pero suficiente para salir del paso.los canales saldrian en favoritos creo,hace tiempo que lo puse en el deco.yo para estos menesteres utilizo la tv con app o el chromecast con google tv.los plugins en el deco para iptv serian ,el spaziptv y el jedi maker xtream,hay mas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Todo legal no? Veo que tendremos que empezar ser también estrictos con IPTV.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Todo legal no? Veo que tendremos que empezar ser también estrictos con IPTV.

Ya le borre otro post identico mas -- chistes L-- para IPTV donde tambien pedia informacion de las tiendas para comprar (donde).
Sin cortarse un pelo, directo a la linea de flotacion.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
El precio del futbol es "legal" subiendo cuotas continuamente?
Es un pregunta retórica no? No sé que tiene que ver una cosa con la otra, el precio al que está el futbol es el precio que pone el que tiene los derechos, y tú puedes comprárselo o no, pero no te da el derecho de venderlo sin los permisos del dueño. Te recuerdo que todo empieza por las millonadas que cobran los futbolistas y que gente como nosotros lo alimenta, sino mira a que precio se venden los derechos de las ligas profesionales y de los equipos punteros.

Pero es que las cosas se pueden pedir o hablar de muchas formas, se tiene que disimular un poco.
 
  • Me gusta
Reactions: villak y oxidin