Home

Sugerencia dudas en la compra de un movil

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Edtoy dudando en la compra de un movil y me gustaria que me duerais vuestra opinion, la duda por suerte creo que es muy sencilla ( creo ) y es esta
Qué es mejor un movil de 2/3 Gb de ram y 16 Gb de memoria interna pero que tambien se le puede poner tarjeta microsd de ampliacion de memoria
O un movil de 3/4 Gb de ram y 32 Gb de memoria interna pero al que no se le puede poner tarjeta microsd de ampliacion de memoria
En todos los demas apartados las cualidades son las mismas o muy parecidas
Y de paso me podriais indicar en que otra cosa tambien me tendría que fijar
Muchas gracias y saludos
 

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
41
Particularmente prefiero mas RAM y 32 GB, aunque no pueda ampliarse por SD.
Con los sistemas actuales para crear copias se seguridad en la nube de fotos y archivos llenar 32gb es mucho para un movil.
- Bateria con autonomia suficiente.
- Pantalla
- Que tenga buena camara.
- Tenga soporte con actualiaciones frecuentes ( estoy acostumbrado a los Nexus ).
- Que sea barato jajajajaja.
Salu2;)
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Particularmente prefiero mas RAM y 32 GB, aunque no pueda ampliarse por SD.
Con los sistemas actuales para crear copias se seguridad en la nube de fotos y archivos llenar 32gb es mucho para un movil.
- Bateria con autonomia suficiente.
- Pantalla
- Que tenga buena camara.
- Tenga soporte con actualiaciones frecuentes ( estoy acostumbrado a los Nexus ).
- Que sea barato jajajajaja.
Salu2;)
Muchas gracias el movil visto tiene 21 y 8 megapixels es 2-K con 530Ppi y esta sobre los 200€
saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
comparte modelo .. o danos pistas ...
Ahora no te puedo poner el enlace pero si entras en www.kimovil.com/es y pones los filtros correspondientes o que quieras lo puedes ver, yo hecpuedto valor maximo 250€ y en resolucion de pantalla puedes poner hasta que te salgan en 4-K, lo malo es que es o son tiendas chinas y no hay españolas que los vendan
saludos
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Llevo menos de un mes con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 3/32 Gb y te puedo decir que va como un tiro, estoy contentísimo con el.
Contras, te viene con una Rom china y le tienes que cargar una global estable, hay mucha información por ahí, sobre todo en Htcmanía y otra a tener en cuenta, que no tienen servicio oficial en España. Calidad precio creo que no vas a encontrar nada ni parecido pero ... hay que valorar lo que te digo.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Llevo menos de un mes con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 3/32 Gb y te puedo decir que va como un tiro, estoy contentísimo con el.
Contras, te viene con una Rom china y le tienes que cargar una global estable, hay mucha información por ahí, sobre todo en Htcmanía y otra a tener en cuenta, que no tienen servicio oficial en España. Calidad precio creo que no vas a encontrar nada ni parecido pero ... hay que valorar lo que te digo.
Hola compañero Palancas que tal estas,
Decirte que tengo el mismo móvil, muy contento con él,
 
  • Me gusta
Reactions: palancas