Home

Dudas con HDMU, pkteam y webinterface

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
Hola amigos, esta tarde me he metido manos a la obra y he estado instalando la HDMU en multiboot en un USB. Tenia la antigua del Pkteam, con o cual he tenido que actualizar a la v3 Hyperion para instalar el multiboot. Todo ha ido muy bien, sorprendentemente, hasta he conseguido configurar OSCAM en HDMU. Me ha costado, pero lo he conseguido. He instalado una version antigua creo, por que no tenia el pluggin DuckBA Multiboot, con lo que me las he visto y deseado para volver a la pkteam. Despues de probar con J00ZTALATOR lo he vuleto a conseguir y ha reiniciado en la imagen de la flash.
Ahora bien, lo bueno viene cuando entro en el web interface y me sale directamente el de HDMU y no tengo ni idea de por que sale eso.
Ya de paso, como puedo instalar en el HDMU del USB el DuckBA Multiboot??? tengo un archivo DuckBA-E2-plugin.tar.gz y no se que hacer con él.
Enga amigos, a ver si saco algo en claro.

Un saludo
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
Si no tienes el plugin o tienes algun problema con las imagenes trabajando en el usb, en caso de emergencia yo lo que hago es apagar el deco de la parte trasera y con el boton de ok pulsado lo vuelvo a encender hasta que sale force, luego pulsa tecla cruz abajo (P-) y te saldra en el display enigma como si fueramos a instalar una imagen E2 en la nand. Pero ahora cuando te salga enigma en el display pulsas tecla ok y te arancará siempre desde la nand.
El plugin DuckBA Multiboot solo tienes que copiarlo en el hdd o en la carpeta temp del directorio raiz y con el plugin dream-explorer lo buscas y lo ejecutas y te lo instalara.
Lo del web info no se porque te saldra eso, deberia salirte el web info que tenga instalado la imagen que tengas arrancada.
Saludos.
 

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
Joe, no he intentado arrancar manualmente, por que creia que al modificar el arranque del boot, este ya quedaba modificado incluso al arrancar manualmente, jejeje, Gracias, ya lo se para la proxima.
El pluggin duckBA ya lo instalaré, joe que torpe soy!!! gracias
En cuanto a webinterface, he comprobado que con el explorer sale bien, pero con el firefox me sale el del HDMU, He borrado las cookies y nada, igual. Seguiré investigando. No obstante, si se os ocurre algo, os agradecería que me lo comentaseis.

Saludos
 

ivo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2009
59
16
0
Lo de la interfaz web de la imagen que tenias antes puesta es cosa del navegador que usas.
Simplemente borra historial, caché, cookies, etc del mismo y solucionado.
Saludos.

Edito: nos hemos pisado el comentario. A mí me ha pasado lo de la interfaz web y precisamente uso Firefox. Borrando el historial completo como pongo arriba se soluciona. No es ni necesario borrarlo todo, con que elimines lo de las ultimas horas debería bastar si accediste en ese tiempo.
 

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
Ya sabia yo que era cosa del navegador. Pero no daba con la tecla, y digo "daba" por que ya he dado, jejeje. Tan sencillo como que una vez dentro tan solo darle a F5 y ha cargado su webInterface.

Gracias de todos modos. A seguir trasteando.