Home

Dudas cccam server azbox

paseante

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Oct 2011
12
0
0
Hola, tengo unas cuantas dudas - consultas sobre azbox, leyendo por el foro vi comentarios sobre el e2 que era la mejor opcion para azbox, y decidi instalarlo en mi azbox premium +, pero creo que la cage porque lo que quiero hacer creo que no se puede, primero expongo lo que intento conseguir con mi azbox, y luego los problemas que tengo.

La cuestion es que quiero usarlo de server con mi habitacion y casa de la playa y si se tercia compartir nline. todo por cccam ( ya que tengo un mvision que solo soporta esa camd)

Problemas:
1º - No consigo que me lea la tarjeta tdt premimum, he leido que con multicas, pero no consigo instalarlo, no lo encuentro en ipk solo en tgz y nose como se intala y si se puede en e2?.

2º - he conseguido que me funcione cccam como cliente (con una nline que me han dejao probar) pero no me coneta el cliente como server, he abierto los puertos para esa ip pero nada.

3º - He creado una cuenta noip, y he leido que con el plugin "Inadyn" te asocia la ip automaticamente (ya que no dispongo de fija), funciona esta aplicacion en e2? como?

Es posible lo que quiero hacer con enigma 2? o tengo que pasar a otro firm para que funcionen estos plugins?

Nose si me he explicado bien, ya que soy principiante en esto, aver si alguien me puede guiar un poco.

Gracias de antemano.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si esto lo vas hacer con e2 necesitas sbox y cccam, ya que multi no va en e2

si te abres una cuenta no ip mejor en dyndns.com ya que seguro que tu router estara preparado

para configurarlo