Home

Dudas al instalar OpenSpa 2.02?

masnou

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2010
31
0
0
Hola de nuevo, siguiendo vuestros consejos voy a cambiar el firmware de mi Azbox Elite HD y voy a poner el OpenSpa 2.o2. Después de leerme los manuales para hacer el cambio y bajarme los programas, me surge la siguiente duda. Para ver mi morita que tengo que instalar mas?, me ha parecido entender que tengo que poner CCcam es así? pero hay tantas? me he bajado la CCcam 2.3.0 para azbox hd es correcto? Que pluggins mas me hacen falta o me recomendáis?

Gracias y saludos
 

masnou

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2010
31
0
0
Bueno, ya he instalado OpenSpa 2.02, me sale pantalla en verde he leído que debo cambiar el archivo 863xdvb.ko, me podeís decir con que programa y la ruta. Gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Con el dcc, con maz, con filecilla, el que quieras, cualquier cliente ftp te vale, la ruta la tienes en el primer post del hilo del firm.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola de nuevo, siguiendo vuestros consejos voy a cambiar el firmware de mi Azbox Elite HD y voy a poner el OpenSpa 2.o2. Después de leerme los manuales para hacer el cambio y bajarme los programas, me surge la siguiente duda. Para ver mi morita que tengo que instalar mas?, me ha parecido entender que tengo que poner CCcam es así? pero hay tantas? me he bajado la CCcam 2.3.0 para azbox hd es correcto? Que pluggins mas me hacen falta o me recomendáis?

Gracias y saludos
Para tu card bájate cccam 213 o la 212 son las que mejor te funcionaran
 

masnou

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2010
31
0
0
Ok, gracias por tu ayuda como siempre Oscar_fi, ya he cambiado el archivo y la he dado atributos 644, pero sigo con los pantallazos verdes, en Sistema/conf.receptor/Búsqueda canales/Conf. motor, también en Sistema/op. Generales. Que hago mal?
Gracias de nuevo
PD.- Debo cambiar de Post, e irme al de OpenSpa
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
vale me parece que desde descargas openspa hay un fix para lo que comentas, al menos para cuando entras en opciones generales, creo que esto se comento en el hilo de la openspa.
 

masnou

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2010
31
0
0
Gracias Oscar_fi, ya lo he instalado y funciona bien en Opciones Generales (ya puedo entrar), pero en configuración motor la dichosa pantalla verde, No he visto nada referente a este error en Conf. Motor. Como puedes imaginar es imprescindible poder entrar. Al restaurar el firmware me pide la conf. del motor y se la pongo, también actualizar. No debo hacerlo. que hago?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No si lo que quieres es configurar tu motor, tienes que hacerlo desde configurador del sintonizador, eliges el tuner y le pones lo que necesites, no en configurar motor ok?
 

masnou

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2010
31
0
0
Bueno, ya funciona todo y muy bien (incluida la morita). Felicidades a todo el equipo de OpenSpa, de manera especial a Oscar_fi, gracias a él he estrenado un nuevo deco (lo quería tirar a la basura), comparado con lo anterior esto es gloria, se cambia rápido de canales, muchas mas menús y plugins, espero poder explorarlas todas, aunque no me he hecho aún con él, espero ir familiarizándome con sus funciones. A ver si encuentro un manual de uso, sobre todo la parte de sintonización de canales, je,je. Gracias de nuevo.SALUDOS