Home

duda

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
No se porque, pero en la seccion del Vu+solo2 no puedo crear un tema. Me pone que me falta introducir un prefijo y no veo donde esta el prefijo por ningun lado. Sin embargo en esta seccion me ha dejado crearlo sin problema.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No se porque, pero en la seccion del Vu+solo2 no puedo crear un tema. Me pone que me falta introducir un prefijo y no veo donde esta el prefijo por ningun lado. Sin embargo en esta seccion me ha dejado crearlo sin problema.
.
Esto es el prefijo, esta a la izquierda de la consulta/duda.
Al picar sobre el aparece lo marcado en verde.

img_a12820.jpg
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues acabo de probar con tus permisos y en el subforo del solo2 lo hace bien.
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
Otras veces que he escrito si que me aparecia el prefijo, pero ahora no. No he tocado nada, no se porque no me sale. Me sale tal que asi cuando creo el nuevo tema:

 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Otras veces que he escrito si que me aparecia el prefijo, pero ahora no. No he tocado nada, no se porque no me sale. Me sale tal que asi cuando creo el nuevo tema:

Y que prefijo quieres poner? y para que?
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
Si poner el prefijo o no me da igual, lo que pasa que al darle a publicar me sale una ventanita que me dice que tengo que poner un prefijo y sino no me deja crear el tema.
 

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
38
Esto es lo que me sale. Ahora lo acabo de hacer desde el móvil, pero en el pc me pasa igual tanto en Chrome como en edge:

Screenshot_20170509-230714_zpsrzjm0ls2.png