Home

Duda?

sanlucar216

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
12
0
0
47
hola a todos mi duda es que tengo 2 decodificadores bigsat 6500 prima y queria saber si con una simple T de empalme puedo tener señal suficiente para los dos decodificadores



gracias de antemano y saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
sip, pero la cuestion es que no puedes ver dos polaridades diferentes ya que mandarias dos tensiones y al final joderias el LNB.
 

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
La solucion es o ponerlo a la salida que tiene el deco pero soloo veras los canales de la misma polaridad, o si no comprarte un LNB twin, que valen 4 duros y es mejor solucion.



Un Saludo
 

everlast

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2007
18
0
0
55
Esto me interesa.... yo tengo 2 decos, un 6500 y un pilis... el pilis tiene la linea directa del sat y tiene salida para sacar un cable... si hago un cable hasta el 6500 podre verlo "todo" sin problemas? que significa eso de "misma polaridad" (como vereis, hago muchas cosas con los decos, pero no tengo ni "papa" de lo que llevan dentro :roll1: )
 

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Si podras ponerlo a la salida, pero si en el philips estas viendo un canal con polaridad Vertical (V), solo veras los canales con la poralidad en Vertical y si es Horizontal (H) solo los horizontales.



Saludos



P.d. La polaridades son Vertical y Horizontal.