Home

Duda Zerotier

mag18696

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
46
4
0
59
Hola, he visto el manual de zerotier, lo he instalado y todo bien desde mi red local, pero me gustaría saber si es posible ver los canales desde otra red.

Gracias
 

zanze

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
79
9
0
Claro, de hecho esa es la gracia del zerotier, que podemos ver desde fuera de casa facilmente, en tu propia red no te hace falta.
 

mag18696

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
46
4
0
59
si, lo que no entiendo o no se como se hace es el como conectarme desde el pc, movil en otra red que no sea la mia
 

zanze

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
79
9
0
Ahi viene todo, necesitas descargarte la app para el movil y configurarla como en la wiki, viene paso a paso no tiene perdida jeje
 

mag18696

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
46
4
0
59
Ahi viene todo, necesitas descargarte la app para el movil y configurarla como en la wiki, viene paso a paso no tiene perdida jeje

si tambien he hecho eso pero dentro de mi red, por ejemplo si me conecto con los datos ya no se conecta
 

zanze

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
79
9
0
Es raro revisa que tengas autorizados todos los dispositivos en la web de zerotier
 

aparato

Presentado
Forero
14 Oct 2019
4
1
0
61
Hola. Una pregunta tonta a lo mejor.El deco en casa debe estar encendido?
 

aparato

Presentado
Forero
14 Oct 2019
4
1
0
61
Y hay algun problema de seguridad utilizando zerotier. Me refiero a que puedan entrar en tu router
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
si tambien he hecho eso pero dentro de mi red, por ejemplo si me conecto con los datos ya no se conecta
Pero pones las IPs que te da el zerotier? Tienes los dispositivos desde los que quieres conectar autorizados en la web zerotier? En la app zerotier de android tienes activado que use datos móviles?
 

mag18696

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
46
4
0
59
Pero pones las IPs que te da el zerotier? Tienes los dispositivos desde los que quieres conectar autorizados en la web zerotier? En la app zerotier de android tienes activado que use datos móviles?
Si, je hecho todo eso que dices, a lo mejor el problema es que en mi casa como no llega fibra solo tengo unos 3 mb y a lo mejor por eso no llego a ver el canal
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si, je hecho todo eso que dices, a lo mejor el problema es que en mi casa como no llega fibra solo tengo unos 3 mb y a lo mejor por eso no llego a ver el canal
Dentro de tu red por cable/wifi en tus dispositivos no necesitas nada de esto.
Fuera de tu red olvidalo, si tienes 3Mbs de bajada, en el mejor de los casos tendras 0'5mbs de subida.
Es importante recordar que un canal SD tiene 2Mbs y con 0'5Mbs de subida, ya me diras que quieres hacer.

Por eso solo puedes ver dentro de tu red, sin problemas PC/tablet/etc. conectado por cable/wifi,
El resto nones.
 
  • Me gusta
Reactions: mag18696

mag18696

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
46
4
0
59
otra duda al instalar zerotier se asigna otra ip al deco, pero ahora que lo he quitado me sale la ip todo cero (y no me puedo conectar con filezilla al deco), como puedo recuperar la ip del deco?

edt: solucionado

gracias
 
Última edición:

valverde101

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2019
26
5
0
45
buenas tardes. si no se va a utilizar zerotier desde fuera de casa durante un periodo de tiempo para conectarse al deco , es conveniente desactivar el usuario en el deco? o da igual que se quede siempre activo?
gracias