Home

Duda Vu+ Solo

balsi07

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2013
11
1
0
45
Hola Compañeros,
Me quiero COMPRAR para estas fiestas un VU+ SOLO ya que quiero dar un paso adelante y dejar el Iris9600hd. Nuestro patrocinador te instala la imagen que quieras, yo me decante por la openspa, y de regalo un USB TDT en mi caso.Tengo un par de dudas:
1- como bajo las ccam y que ruta debo seguir para poner las líneas con el DCC, he leído bastante y visto varios manuales de blackhole pero con openspa voy bastante perdido.
2- Que tengo que hacer para que me reconozca el TDT USB VISIONNET, que pasos debo seguir..

Saludos y muchas gracias
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Hola Compañeros,
Me quiero COMPRAR para estas fiestas un VU+ SOLO ya que quiero dar un paso adelante y dejar el Iris9600hd. Nuestro patrocinador te instala la imagen que quieras, yo me decante por la openspa, y de regalo un USB TDT en mi caso.Tengo un par de dudas:
1- como bajo las ccam y que ruta debo seguir para poner las líneas con el DCC, he leído bastante y visto varios manuales de blackhole pero con openspa voy bastante perdido.
2- Que tengo que hacer para que me reconozca el TDT USB VISIONNET, que pasos debo seguir..

Saludos y muchas gracias
Con la openspa lo tienes todo muy fácil desde el servidor openspa te instalas todo , y el tdt que te mandan lo reconoce sin hacer mas nada ya que trae los drivers implementados , lo mejor es cuando lo tengas leas un poco sobre lo que necesites en el foro y lo que tengas dudas lo preguntas sobre la marcha .
salu2