Home

Vu+ Solo SE Duda Vu+ Solo SE V2 con HDMI + RCA

spidersergy

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Dic 2012
10
1
0
Hola tengo una duda antes de comprar el Vu+ solo SE V2 y es que tengo mi actual deco en el salón conectado por HDMI pero a la misma vez lo tengo conectado a otra televisión por los cables RCA el típico amarillo, rojo y blanco para poderlo ver en los 2 televisores porque cuando no estoy en el salón lo veo en la cocina.
¿Mi duda es si el VU+ solo SE V2 funcionan las dos salidas de vídeo HDMI y RCA a la misma vez?

Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@spidersergy
Juraria que si (leido), pero mejor que lo confirme un compañero que lo use.
Actualmente tienes moduladores de TDT por 150€uros y no los 1.000€uros de hace unos años.todosi
Merece la pena el gasto y ver como otro canal TDT en HD.
.
 

spidersergy

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Dic 2012
10
1
0
@spidersergy
Juraria que si (leido), pero mejor que lo confirme un compañero que lo use.
Actualmente tienes moduladores de TDT por 150€uros y no los 1.000€uros de hace unos años.todosi
Merece la pena el gasto y ver como otro canal TDT en HD.
.

Gracias mi duda es esa si las dos salidas HDMI + RCA funcionan a la misma vez porque ya tengo un cable AV metido del salón a la cocina así cuando estoy en el salón viendo algo en el VU+ y voy a la cocina a comer poder seguir viéndolo allí ya con la instalación que tengo.
Sigo atento para respuesta de alguien que lo pueda confirmar o probar.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Spidersergy, yo tengo un vusolose v2 y lo tuve conectado por cable hdmi al televisor del salon y por los cables amarillo, blanco y rojo (RCA) a un modulador para hacer reparto por toda la casa y funcionaba perfectamente, no se si es eso de lo que pides la informacion.
 
  • Me gusta
Reactions: spidersergy

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tambien decirte que como mude de sitios mis decos ahora en el salon tengo el vu+uno4k el normal porque tambien tiene esa salida (cosa que el vu+uno4k SE no la tiene) y la estoy aprobechando igual que tu cuando voy a la cocina algun dia y quiero ver el futbol lo paso por el modulador, eso si el uno4k para sacar esa conexion tienes que tener el cable especifico.
 

spidersergy

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Dic 2012
10
1
0
Spidersergy, yo tengo un vusolose v2 y lo tuve conectado por cable hdmi al televisor del salon y por los cables amarillo, blanco y rojo (RCA) a un modulador para hacer reparto por toda la casa y funcionaba perfectamente, no se si es eso de lo que pides la informacion.

Gracias eso es lo que quería saber porque me voy a comprar el vu solose v2 y es para eso cuando estoy viendo al mediodía motos o coches poder verlo en la cocina que casi siempre la salida son a las 14:00 :)
Gracias :bravo:
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1