Home

Duda usb tdt

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Gracias por la aclaración, Tururu y, sí, es el receptor en el que estoy pensando (Octagon SF8008 4K Twin).

Ya había leído el hilo que citas, pero aún así lo he releído y vuelvo a entender que a partir de la versión 7.5.001 de Openspa se instala automáticamente en el SF8008. Es más, en el hilo de los decodificadores BBB un compañero comentó que había instalado media docena a sus amigos.

Incluso he leído en algún hilo (ahora no recuerdo cuál) una comparación entre el que se puede comprar sin caja en Amazon (11,49€) y el que viene con caja (16,16€) en el que comentabais que se diferenciaban en el peso del paquete pero que debajo de la pegatina tenían el mismo S/N. No obstante, escribo de memoria.

Por lo tanto debería de funcionarme en los 2 receptores (Vu+ y Octagon SF8008) pero si estoy equivocado me lo indicas.
En la informacion de amazon, ka publicudad de uno es sin caja 11,49 y el otro decka publicidad con caja es 16,16, pero el miercoles compre el de 11,49 y el jueves me llego y vino con caja y ya esta puesto y funcionando, en un deco octagon sf 8008 twin de un amigo y con la ultima version de openspa 7.5.003
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El hilo del peso, la fecha del articulo que venden y el numero de series es este hilo.
Son mis comentarios/post 14 del Xbox TDT, los datos de los vendedores y lo que llego al comprar 2.
En las fotos no se ve la caja "verde" que luego usan para mandar, al final aclaro pq no muestran la caja.
2 post mas tarde, Celemte puso las fotos de los datos de los vendedores ya comentados.

Sobre las fotos en Amazon, en general, errores con las fotos, todos los meses algunas veo y aviso del problema, solucionan el error en na y otras no se cambia nada, algunas "pullas" leo de vendeores quejandose de otros vendedores con importaciones "paralelas" de distribuidores no oficiales y muchos juegos de palabras para no decir que es lo mismo que venden otros, pero mas barato.
Lo que vale, es lo que esta indicado que envian, el modelo y los accesorios, el ASIN da pistas en san google

El tema del peso es un tema que aprendi al comprar alimentadores, si el bicho por fuera es el mismo, pq este pedido pesa menos? Lo abres y ves que falta por ejemplo el filto EMI (filtro para la interferencia que mete en la red elecrtica) las fuentes de alimentacion conmutadas, que cambian los "transistores" de la version metalica a la version de plastico, mismas caracteriticas, pero disipan el 50% del bueno, si esta justa de amperios, casca en na, mejor doblar amperios y/o cambar el componente por la version metalica si se puede abrir sin romper nada.
En las pilas, de todo, compras cajas vacias, esta de moda con las nuevas baterias para coches y caravanas de "litio" que doblan amperios y pesa lo mismo, como eso no es posible, me rio al leer sus caracteristicas.


Te lias un poco, @oses28 intento aclarar bien el tema con las fechas de OpenSAP y su soporte.
En la version OpenSPA 7.2.006 de marzo de 2018 se añadio a esta imagen un instalador de driver usb-tdt automatico (version larga aqui).
En general y para todos los decos funciona bien y se instalan de forma automatica sin problemas.
Ahora los peros.

En esa fecha, en el Octagon funciona bien todos los usb-tdt que tiene "listados" en automatico.
En la version OpenSPA7.3.005 se añadio el nuevo modelo de Mygica T230C
Todos funcionan bien en todos los decos.
Con las actualizaciones de driver por parte del fabricante, algo tocaron en el octagon.
La Mygica T230C y la PlayTV dejaron de funcionar
, no recuerdo la version.
Repito, en los demas decos/receptores bien, en estos no.
Si desconectas el sistema automatico, el USB-TDT de la PlayTV de la PS3 funciona con los driver cargados manualmente.
Pero la Migyca T230C, nada.
Pasa el tiempo y en la version 7.4.014 se añadio el usb-tdt de xbox one tuner.
Paztero1 y Evox sufrieron todas las pruebas para dejar fino el funcionamiento desde esa version.

Con el cambio gordo que supuso el salto a OpenSPA 7.5.001, ahora todos funcionan bien en todos los decos.
Incluido el SF8008 4K Twin
Espero que ahora quede claro desde cuando y recordando que desde 2018 con la version OpenSPA 7.2.006 se implemento este sistema automatico.
Que los betatester de versiones revisamos con los usb-tdt que tenemos en los decos que tenemos.



El usb-tdt que venden barato de Xbox, los manda con la misma caja verde que el modelo caro y como compre 2 vi que el numero de serie de la caja en la pegatina, es el mismo en los 2, por eso pienso que son clones y no pueden poner la foto de la caja (que mandan) si no quieren tener problemas al no ser original (si compras 1 no ves nada raro), como funciona bien, perfecto por mi parte.
Como no compre el caro, no puedo decir que numero de serie tiene (en la foto se ven los datos bien, espero que el que envien tenga otro numero, si es el mismo, mejor no digo na).
Si algun forero lo compro que lo comente por curiosidad.
Esperando que no sea SN: 002260260515 (se ve en la foto de la caja).
.
 
Última edición:

oses28

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Oct 2019
105
28
0
Te lias un poco, @oses28 intento aclarar bien el tema con las fechas de OpenSAP y su soporte.

Al final dudé de si había confundido la cronología con el desenlace ... feliz.

Gracias, Tururu y todos los demás, por el ingente trabajo recogido en el hilo.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Al final dudé de si había confundido la cronología con el desenlace ... feliz.

Gracias, Tururu y todos los demás, por el ingente trabajo recogido en el hilo.
No por supuesto, no lo confundi, solo es ver/que entendieras que el desenlace....Feliz, tiene muchas horas de pruebas y errores a su espalda.
Que no se ven, pero que estan.
Simplemente dar transparencia al esfuerzo del Team OpenSPA y al grupo de Betatester chequeando las nuevas versiones, nada mas.
Y nada menos.
OK-chulo-jpg.gif



PD: En mi caso, hacen mas amenas las noches y se pasan mas rapidas.
ok.gif
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo realmente no hice nada mas que comprarlo, despues que evox y morser se lo curraran y me lo dieran a probar, con lo cual el merito a los que lo trabajaron para todos nosotros.
Queria dar las gracias @Clemente, @Tururu, @paztero1 @evox y todo el equipo por el trabajo que habeis realizado en este drivers, ya me llego el usb xbox y estoy muy satisfecho con la compra de este usb, hoy lo he enchufado y ya esta funcionando.
 
  • Me gusta
Reactions: JR