Home

Duda usb tdt

Moriarti

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
29
1
0
45
buenas, estoy pensando en adquirir un usb tdt para mi vu + uno 4k se, me pueden aconsejar cual es el idoneo u opciones? gracias.
 

Moriarti

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
29
1
0
45
Ok, le echo un ojo y si he buscado info en el foro, pero no he encontrado lo que queria pero gracias de todas formas.
PD: hay que ahorrarse el sermon.
 

Monty72

Presentado
Forero
19 May 2011
4
7
0
buenas, yo acabo de comprar el usb tdt de xbox para mi vu zero 4k y estoy muy contento . Solo tuve que conectarlo y funciono.
 
  • Me gusta
Reactions: Moriarti

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
buenas, estoy pensando en adquirir un usb tdt para mi vu + uno 4k se, me pueden aconsejar cual es el idoneo u opciones? gracias.
acabo de comprar para un amigo y para usar en el ocatagon sf 8008 tein el tdt/usb de Xbox vale 11,50 € y esta muy bien y parte yo lo tengo en el vu+ ultimo 4k para recibir canales de cable de vodafone
 
  • Me gusta
Reactions: Moriarti

Moriarti

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
29
1
0
45
buenas, yo acabo de comprar el usb tdt de xbox para mi vu zero 4k y estoy muy contento . Solo tuve que conectarlo y funciono.
Que tal? Me han aconsejado el MyGica, mi duda era si podia hacer streaming hacia otras plataformas de la vivienda, pero veo que tu deco soli tiene un tuner, me puedes poner el modelo que has adquirido?
acabo de comprar para un amigo y para usar en el ocatagon sf 8008 tein el tdt/usb de Xbox vale 11,50 € y esta muy bien y parte yo lo tengo en el vu+ ultimo 4k para recibir canales de cable de vodafone
Ok. Compadre lo miro
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ok, le echo un ojo y si he buscado info en el foro, pero no he encontrado lo que queria pero gracias de todas formas.
PD: hay que ahorrarse el sermon.
Con esa respuesta, esta claro que no.
Coño, no buscaste un usb-tdt y que funcione en OpenSPA? y no encontraste informacion en el foro? ya claro.
:relaxing:
.
Que tal? Me han aconsejado el MyGica, mi duda era si podia hacer streaming hacia otras plataformas de la vivienda, pero veo que tu deco soli tiene un tuner, me puedes poner el modelo que has adquirido?
Ok. Compadre lo miro
Todos los decos Enigma2 hacen streaming de los usb-tdt conectados a ellos.
Depende del deco, se le pueden poner solo 3 usb y otros hasta 8 usb.



PD: Nuevo sermon.JAJAJAJAJJ
.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
En amazon compre yo el primero para hacer la pruebas y estaba tirado de precio, ahora me parece que a subido algo al darle vida openspa.todosi
 
  • Me gusta
Reactions: Moriarti

Moriarti

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
29
1
0
45
Con esa respuesta, esta claro que no.
Coño, no buscaste un usb-tdt y que funcione en OpenSPA? y no encontraste informacion en el foro? ya claro.
:relaxing:
.

Todos los decos Enigma2 hacen streaming de los usb-tdt conectados a ellos.
Depende del deco, se le pueden poner solo 3 usb y otros hasta 8 usb.



PD: Nuevo sermon.JAJAJAJAJJ
.
Buscaba opinion de varios dispositivos, no lei nada del streaming en relacion con el dispositivo usb tdt y a otra cosa mariposa, saludos y salud.
PD: los sermones para los allegados y relaxing compadre.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
En Amazon desde hace 2 años si no te confundes al seleccionar otro mas caro. amen2

PD: Y sobra un centimo. jojojo
.
Es curioso, pones en el buscador ese modelo de tdt-usb y te salen los dos, uno sin caja por 11,49 € y el otro con caja mucho mas caro, yo compre el de 11,49 € y me llego con la misma csja del mas caro
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es curioso, pones en el buscador ese modelo de tdt-usb y te salen los dos, uno sin caja por 11,49 € y el otro con caja mucho mas caro, yo compre el de 11,49 € y me llego con la misma csja del mas caro
Es el mismo en teoria.
El caro pesa 300 gramos, el barato dice 500gramos, no lo pese la verdad, una diferencia que indica, el barato es de 2014.

Ahora pese el barato y son 224gramos, bicho + caja y como compre 2, el numero de serie de la etiqueta que tiene la caja verde, es el mismo, tiene pegatinas encima (2), pero se puede ver bien y/o quitar.
SN: 006213040615, los 2 tienen la misma etiqueta debajo de las nuevas.
Conclusion, es un clon chino, de los "buenos" y funciona si no seria de los malos JAJAJAJAJJ pero clon, se admiten errores como siempre.
Diablillo-riendo-trans.gif

Por dentro, ni idea mientras no se rompa, no miro.
No-lo-veo.gif

.
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
version antiguo de precio 11,49
Modelo‎6CV-00001
Año del modelo‎2014
Dimensiones del producto‎15 x 14 x 5 cm; 500 gramos

Plataforma de Hardware‎Xbox_one

version nueva precio 16,16
  • Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 14.2 x 14 x 4.6 cm; 300 gramos
  • ASIN ‏ : ‎ B0174G58B8
  • Número de modelo del producto ‏ : ‎ 290620171
 

Moriarti

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
29
1
0
45
version antiguo de precio 11,49
Modelo‎6CV-00001
Año del modelo‎2014
Dimensiones del producto‎15 x 14 x 5 cm; 500 gramos

Plataforma de Hardware‎Xbox_one
version nueva precio 16,16
  • Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 14.2 x 14 x 4.6 cm; 300 gramos
  • ASIN ‏ : ‎ B0174G58B8
  • Número de modelo del producto ‏ : ‎ 290620171
Pillado, gracias por la info chavales.
 

oses28

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Oct 2019
105
28
0
version antiguo de precio 11,49
Modelo‎6CV-00001
Año del modelo‎2014
Dimensiones del producto‎15 x 14 x 5 cm; 500 gramos

Plataforma de Hardware‎Xbox_one

Acabo de pedir uno para probarlo en mi Vu+ Solo SE V2; si funciona como todos comentáis servirá para complementar al nuevo receptor 4K Twin que tengo previsto comprar tras haber leído con interés los comentarios del hilo "Qué decodificador comprar actualmente (BBB) 2ª parte".

Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Acabo de pedir uno para probarlo en mi Vu+ Solo SE V2; si funciona como todos comentáis servirá para complementar al nuevo receptor 4K Twin que tengo previsto comprar tras haber leído con interés los comentarios del hilo "Qué decodificador comprar actualmente (BBB) 2ª parte".

Gracias.
Desde hace 2 años sin problemas en resto de trastos Decos, pero no en ese deco si es el que pienso (SF8008).
En el receptor 4K Twin en el hilo de los USB-TDT, lo actualice, al ser un deco donde en la 7.4.xxx no funciona y desde la 7.5.001 ya si.
Por cierto, similar problema tenian la Mygica T230C y la PlayTV de la PS3 al usar el mismo chip de comunicacion estos 2 usb-tdt.

Estos chistes estan contados en un hilo que de nuevo pido leer si queremos comprar un USB-TDT, mejor contado es imposible, los ultimos USB-TDT en el primer post y los avisos de la version estan desde en los post 10 y 11.
En todos los decos funciona, pero en el Uclan/Ocatog SF8008 al tener los mismos driver, solo funciona desde la version OpenSPA 7.5.001 en adelante, pica aqui con el raton.

Relacion de los USB-TDT soportados.
reglas-escritas.gif

USB-TDT (DVB-T) normales soportados, al final tienes TDT2 y cable (DVB-T2/DVB-C)
.
 

oses28

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Oct 2019
105
28
0
Gracias por la aclaración, Tururu y, sí, es el receptor en el que estoy pensando (Octagon SF8008 4K Twin).

Ya había leído el hilo que citas, pero aún así lo he releído y vuelvo a entender que a partir de la versión 7.5.001 de Openspa se instala automáticamente en el SF8008. Es más, en el hilo de los decodificadores BBB un compañero comentó que había instalado media docena a sus amigos.

Incluso he leído en algún hilo (ahora no recuerdo cuál) una comparación entre el que se puede comprar sin caja en Amazon (11,49€) y el que viene con caja (16,16€) en el que comentabais que se diferenciaban en el peso del paquete pero que debajo de la pegatina tenían el mismo S/N. No obstante, escribo de memoria.

Por lo tanto debería de funcionarme en los 2 receptores (Vu+ y Octagon SF8008) pero si estoy equivocado me lo indicas.