jpbravo dijo:digamos que graba instantaneamente lo que ves pero de forma temporal, no se exactamente cuanto tiempo le asigna el azbox a el timeshift pero lo que si esta claro es que te permitira retrocedes hasta ese tiempo y no mas. me refiero a que es temporal por que al cambiar de canal el timeshit se resetea y comienza de nuevo, la verdad es que eta utilidad esta muy bien para no perderte detalle si te tienes que ausentar momentaneamente , yo he llegado a dejarlo incluso 1 hora y despues segui por donde iba.
salu2
Lulo dijo:O si estas escuchando la radio y vas mas adelantado el partido por la TV pues le das al boton , te lo para y cuando diga Lama Gol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! del que nunca hace nada Gol!!!!!!!!!!!!!!!!! del muerto.........das al boton y asi ya lo llevas sintonizado jejejejejeje
Lulo dijo:O si estas escuchando la radio y vas mas adelantado el partido por la TV pues le das al boton , te lo para y cuando diga Lama Gol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! del que nunca hace nada Gol!!!!!!!!!!!!!!!!! del muerto.........das al boton y asi ya lo llevas sintonizado jejejejejeje
jajajajajaja esto es un chorreo , no puedo ver al barsa amigo , no me abre el MultiCas jajajajajaj solo pal Madrid, jejejejej Fundi echa una mano coñoooooooooo:Psmileynachetex dijo:Ufff, mala idea, igual te pasas toda la temporada esperando que el muerto meta otro gol para darle al botón..... mejor probarlo en un partido del Barça que hay más goles:x_x:.....je je
nachetex dijo:Ufff, mala idea, igual te pasas toda la temporada esperando que el muerto meta otro gol para darle al botón..... mejor probarlo en un partido del Barça que hay más goles:x_x:.....je je
hperez dijo:¿El timeshift funciona también mientras se está realizando una grabación?
dpm dijo:cuando le das a grabar te sale un mensaje que te recomienda apagarlo y te pide si quieres apagar el timeshift para que la grabación sea más fluida