Home

Duda tdt y gol tv

elsupert

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2007
14
0
0
48
Hola buenas una pregunta quizás algo absurda pero el que no sabe es como el que nove.¿sirve nuestro deco 870 con tdt para decodificar con su repectiva card el canal gol tv? o solo decodifica en el sat. gracias por adelantado.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
si te vale tienes que comprar esta pcm y ponerla en el golden



Esta CAM (Conditional Access Module) adapta estos televisores a la nueva TDT de pago, sencillamente insertándola en la ranura del televisor, podremos disfrutar del nuevo canal Gol Televisión ( GolTV ), sin necesidad de cables ni accesorios adicionales, y siempre aprovechando el mando y el receptor TDT del propio televisor.



El sistema de acceso condicional empleado, en el caso de GolTV es Nagravision.
 

Adjuntos

  • phpThumb_generated_thumbnailjpg.jpg
    phpThumb_generated_thumbnailjpg.jpg
    14,8 KB · Visitas: 50
  • phpThumb_generated_thumbnailjpg.jpg
    phpThumb_generated_thumbnailjpg.jpg
    14,8 KB · Visitas: 50

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
53
marky dijo:
si te vale tienes que comprar esta pcm y ponerla en el golden

Esta CAM (Conditional Access Module) adapta estos televisores a la nueva TDT de pago, sencillamente insertándola en la ranura del televisor, podremos disfrutar del nuevo canal Gol Televisión ( GolTV ), sin necesidad de cables ni accesorios adicionales, y siempre aprovechando el mando y el receptor TDT del propio televisor.

El sistema de acceso condicional empleado, en el caso de GolTV es Nagravision.



La has probado??? A mí me llega una en breve y es el unico deco combo que tengo...



salu2222
 

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
53
Lo siento, estaba confundido al leer este post y la respuesta de marky...



Habrá que esperar a ver si lo del CI+ es irreversible en golden o sólo cosa de soft. Quizá el chip que maneja todo esto es la clave.



Gracias por tu ayuda, morser, habrá que pensar en azbox.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Testeada la card de Goltv en un Receptor de la marca Technisat el modelo MF4T que es solo tdt con CI con soft de 2007 y funcionando a la perfeción y en un Multimedia que es combo de la misma marca y funcionando tambien.



Por lo tanto me hace pensar que la solución puede ser solo por software ya que los modulos Hardware de esas fechas eran iguales en casi todos los receptores.



Que los de golden compren una PCMCIA y se la mande para alemania, es la solución mas rapida.
 

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
53
Fundidun dijo:
Testeada la card de Goltv en un Receptor de la marca Technisat el modelo MF4T que es solo tdt con CI con soft de 2007 y funcionando a la perfeción y en un Multimedia que es combo de la misma marca y funcionando tambien.



Por lo tanto me hace pensar que la solución puede ser solo por software ya que los modulos Hardware de esas fechas eran iguales en casi todos los receptores.



Que los de golden compren una PCMCIA y se la mande para alemania, es la solución mas rapida.



Coincido contigo en lo de la card sóla...asunto de soft. Sin embargo, el tema de CI embebido es más complejo. El chip de la placa será un modelo compatible con CI o CI+.

Creo que drambox tiene problema similar, aunque....mil pavos y un diseño de última generación...manda leches.



Le tengo cariño a mi golden, lo considero un buen aparato desde todos los puntos de vista. Salu2222.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pentagonin dijo:
Coincido contigo en lo de la card sóla...asunto de soft. Sin embargo, el tema de CI embebido es más complejo. El chip de la placa será un modelo compatible con CI o CI+. .



Yo no he testeado la card sola ya que eso si que no funciona sino he testeado la PCMCIA de Gol con su tarjeta en la ranura CI de estos dos modelos, que es lo mismo que se tendría que realizar en los combo golden y funciona perfecta, es mas he activado la tarjeta en uno de ellos y no ha tardado ni 5 minutos.



Es decir o algo tienen los de Technisat en el Hardware y no creo que difiera mucho en el modulo CI ya que casi todas las marcas usan el mismo o bien algo tienen en su Software que el resto no tienen.



Estos son los dos modelos que tienen aparte de lector de conax una ranura para PCMCIAS



TDT PURO

0001-4909.1.jpg




COMBO SAT Y TDT

0001-4681.3.jpg