Home

Duda streaming

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
236
138
0
Madrid
Buenas tardes,
Voy a comprar este deco a un miembro de este foro y me gustaría aclarar esta duda. Lo quiero para satélite únicamente no voy a utilizar TDT porque para eso lo tiene ya el TV. La duda es si puedo ver en una tv un canal de satélite y en otra tv por streaming otro canal de satélite, si es posible como hay que configurar el sintonizador?
Muchas gracias.
Saludos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si y no.
Solo tiene un sintonizador, si el segundo canal es del mismo tp/frecuencia....si, si es de otro tp/frecuencia....no.

Como tiene tuner de TDT, este tuner/sintonizador lo puedes usar tambien para ver canales por streaming, de los que sintonice por TDT si le conectas la antena de TDT.
Si lo quieres para 2 canales de satelite de diferentes frecuencias/tp sera un milagro, da igual como lo configures, no es posible.
1 siempre sera 1 de satelite y necesitas 2.

Si quieres ver 2 canales de Movistar+ sin tener que mirar cual es, necesitas un receptor/deco con 2 tuner/sintonizadores como minimo de satelite.
.
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
236
138
0
Madrid
Muchas gracias Tururu, pues lo quería precisamente para ver en el salón un canal y en la habitación mi señora otro. Sabes algún deco 4k que no sea muy caro y pueda hacer esto?
Saludos. y muchas gracias.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Muchas gracias Tururu, pues lo quería precisamente para ver en el salón un canal y en la habitación mi señora otro. Sabes algún deco 4k que no sea muy caro y pueda hacer esto?
Saludos. y muchas gracias.
Cualquier deco que sea con tuner TWIN ( 2 sitios diferentes ) y el mas barsto es el octsgon sf 8008 twin y su precio es de 120 € y si lo quieres en mas sitios tiene que ser con tuner FBC ( 8 diferentes ) el mss barato es el gigablue x3 y sunprecio es de 169 €
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
236
138
0
Madrid
Al final me he decidido por el Octagon SF8008 4K Twin que lo tiene el patrocinador a 119€ y con descuento de 4% se queda en 114, 24€ que está muy bien de precio.
Ya os diré que tal. Muchas gracias por la ayuda.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Al final me he decidido por el Octagon SF8008 4K Twin que lo tiene el patrocinador a 119€ y con descuento de 4% se queda en 114, 24€ que está muy bien de precio.
Ya os diré que tal. Muchas gracias por la ayuda.

A disfrutarlo, que seguro será así.