Home

Duda sobre plugins que faltan en lista

Rapaelio

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Ene 2017
33
11
0
Buenas,
Querría preguntar, si hay alguna posibilidad de instalar con Openmultiboot ampliando la flash del zgemma h5 e instalar Kodi.
Gracias
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Buenas,
Querría preguntar, si hay alguna posibilidad de instalar con Openmultiboot ampliando la flash del zgemma h5 e instalar Kodi.
Gracias
Con 512 megas de ram, sería un milagro si lograrás abrir kodi, ni siquiera ampliando la ram, es tan escasa que ni así llegaría al mínimo que necesita kodi, (de 800 a 900 megas solo para kodi) a eso añádele la RAM que necesita el deco para la imagen, en otras palabras , el deco debería tener 2 gigas de RAM,
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Buenas,
Querría preguntar, si hay alguna posibilidad de instalar con Openmultiboot ampliando la flash del zgemma h5 e instalar Kodi.
Gracias
No es posible instalar kodi en ese deco, no se compila ni tiene soporte por ningun team a tal efecto.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Rapaelio

Rapaelio

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Ene 2017
33
11
0
Con 512 megas de ram, sería un milagro si lograrás abrir kodi, ni siquiera ampliando la ram, es tan escasa que ni así llegaría al mínimo que necesita kodi, (de 800 a 900 megas solo para kodi) a eso añádele la RAM que necesita el deco para la imagen, en otras palabras , el deco debería tener 2 gigas de RAM,
Tengo Kodi en un vu+ solo2 con Kodi rulando a la perfección desde hace al menos 5 años y no tiene 2gb de RAM.
Veo más razonable la explicación que me ha dado el otro compañero. Pero gracias.