Home

Duda sobre conexion wifi y contraseñas

Peter7

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2016
19
1
0
38
Hola a todos,

es posible algun script o plugin con el que pueda cambiar de una red wifi a otra y no tenga que estar escribiendo la contraseña en cada cambio ?

Un saludo.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
pon la misma contraseña en los 2 sitios , y cuando busques saldrán las 2 y ya tu eliges
 

Peter7

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2016
19
1
0
38
Pues si, podría ser una solución, un poco chapucera, pero me valdría.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pues si, podría ser una solución, un poco chapucera, pero me valdría.
Aunque no es lo mismo, en el deco que tiene wifi interno, siempre pongo la misma IP cuando me conecto por red o por wifi y así no tengo que cambiar nada si quiero pasar algún dato del pc al deco, me sale un aviso de que hay otra configuración igual y le doy al OK y sin problemas
Saludos
 

Peter7

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2016
19
1
0
38
Entiendo pero no es el mismo problema, yo hablo de 2 redes wifis, en este caso hablo de una red wifi de casa y otra red wifi de un router con tarjeta 3g.

Al cambiar de una red a otra tengo que cambiar también la contraseña. Lo que quería saber es si había alguna forma de decirle al deco que guarde la contraseña de cada red, como hacen casi todos los decos no enigma.

Pero bueno, la solución del compañero de poner la misma clave a ambas redes me ha solucionado el problema.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Entiendo pero no es el mismo problema, yo hablo de 2 redes wifis, en este caso hablo de una red wifi de casa y otra red wifi de un router con tarjeta 3g.

Al cambiar de una red a otra tengo que cambiar también la contraseña. Lo que quería saber es si había alguna forma de decirle al deco que guarde la contraseña de cada red, como hacen casi todos los decos no enigma.

Pero bueno, la solución del compañero de poner la misma clave a ambas redes me ha solucionado el problema.

El teclado virtual openspa guarda las cadenas de texto que entras. Igualmente tendrías que meter la contraseña pero sería más rápido ya que ya está guardada en el teclado virtual.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu