Home

Duda sobre cambiar DOM

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues enchufándola en un puerto ide, y que sea reconocida en la BIOS.
 

joseyang

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2009
15
0
0
acabo de probar con el azup 2.2.8 y mismo resultado que con el 2.2.7, y solo tengo en el ordenador un puerto ide que no la reconoce
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
acabo de probar con el azup 2.2.8 y mismo resultado que con el 2.2.7, y solo tengo en el ordenador un puerto ide que no la reconoce
Pues esa dom esta mal, si no la reconoce la bios, a ver si te la cambian.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
O está defectuosa o es posible que necesite de alimentación externa.
 

joseyang

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2009
15
0
0
tienes razón señor darkmantk ,la he probado en el ordenador como me comento oscar pero esta vez le he puesto alimentación y la bios me la reconoce , en el azbox es posible ponerle alimentación externa ? o quemare algo
 

joseyang

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2009
15
0
0
Si que tiene la dom una pestaña, pero he probado de las dos maneras y no la reconoce
 

joseyang

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2009
15
0
0
bueno después de formatear la dom a ex3 , fat y demás extensiones el azbox sigue sin reconocerla sin alimentación externa , y como lo de ponerle alimentación externa a través del azbox no lo tengo claro, quien me puede decir donde comprar una dom que funcione con azbox sin alimentación?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
tienes razón señor darkmantk ,la he probado en el ordenador como me comento oscar pero esta vez le he puesto alimentación y la bios me la reconoce , en el azbox es posible ponerle alimentación externa ? o quemare algo
Trabajan con 5 v,`pero no te aconsejo que toques la fuente mucho, aunque como esta apenas consume no te daría problemas, eso ya depende de ti.

http://www.ebay.es/itm/Transcend-Di...Hard_Disk_per_PC_e_Server&hash=item41906b9cd1
Esa es del tipo que necesitas que van sin alimentación externa.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si tienes razón no la tocare ,había pensado incluso ponerle alimentación externa incluso desde fuera del azbox con un transformador , pero comprare otra esta es la misma? http://www.ebay.es/itm/DISK-ON-MODU...Teléfonos_móviles&quantity=1&autorefresh=true
muchas gracias por contestar y perder tu tiempo en buscar por eBay
Buff no te gastes esa burrada para casi nada, vamos por ese precio casi te compras un deco nuevo, máximo 30 euros y si no pon un adaptador ide/sd con una tarjeta sd que te saldrá por unos 20 euros y casi es lo mismo.
 

joseyang

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2009
15
0
0
esa de aliexpres es la que tengo , y no la reconoce, buscare a ver si la encuentro mas barata la Transcend que comenta oscar
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
  • Me gusta
Reactions: RangerOne

RangerOne

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
95
5
0
Pues nada, otro al que le llegó la de aliexpress (Kingspec KDM-40VS.2-008GMS) y no funciona de ninguna manera. Había quien sugería desconectar el disco duro para instalar el firmware, pero eso tampoco ha funcionado; ni cambiar el interruptor, ni nada de nada. Una gran decepción :(

No sé si el problema puede tener algo que ver con que este modelo se anuncia como "2-channel" y hay otro que es "1-channel" (el que es 40VS.1). Voy a probar a ver si me la cambian, aunque si es problema del modelo concreto (y pinta que sí) no creo que sea cuestión de que está defectuosa. Así y todo, había encontrado algun post donde mencionaban exactamente este modelo y lo reportaban como funcionando... No sé...
 

RangerOne

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
95
5
0
Hablando con el vendedor de Aliexpress que me envió la DOM que no se reconoce me pregunta si puedo ver la BIOS al arrancar. Hay alguna manera de ver los mensajes de arranque en el Azbox HD? Quizás en un fichero de log?

Gracias anticipadas por la ayuda...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hablando con el vendedor de Aliexpress que me envió la DOM que no se reconoce me pregunta si puedo ver la BIOS al arrancar. Hay alguna manera de ver los mensajes de arranque en el Azbox HD? Quizás en un fichero de log?

Gracias anticipadas por la ayuda...
Si, haciendo un log con el cable serie.
 
  • Me gusta
Reactions: RangerOne