Home

Duda referente aparatos de Movistar

erkiki

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2018
17
3
0
37
Buenas a todos. Tengo una duda que investigando por internet no he encontrado respuesta. Os cuento.

Un compañero se ha dado de alta en movistar+ en una tienda (todo el paquete) y me dijo que en su calle no tenía fibra y que le ponían un adsl. Le dije que la señal de la tv de Movistar como la coge y me ha dicho que le ponen un deco (el de Movistar) y que la señal le llega por satélite y que la chica de la tienda le dijo que si aún así no tiene señal le ponen un aparatito al deco.

Me he quedado super mosca, por mi curiosidad me gustaría saber que van hacer. Ya que yo le dije que si tiene un adsl la señal de tv no puede venirle por su internet, ya que se chuparía la mitad de su ancho de banda y me dijo que es correcto y para ello Movistar tiene soluciones.


Duda 1. Como le llega la señal de los canales?. Vía satélite? significa eso que Movistar le va instalar una parabólica en su casa, con su cableado?.

Duda 2. Por que la chica le dijo que si con la señal satélite tiene problemas le conectarian un aparatito al deco. Técnicamente que aparatito es??

Si alguien con Movistar adsl con tv en casa me pudiera indicar se lo agradecería, es mera curiosidad y afán por aprender simplemente. Gracias!
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
depende zonas, movistar te instala la tv de fibra por radiofrecuencia 3G. pero en zonas muy excepcionales, te ponen un cacharrito, amplificador para que llegue la señal 3G/4G mejor. yo en la casa de campo en la montaña lo tengo asi.

instalaciones de satelite siguen haciendo, si lo pides, eso si, te cobran por todo, alta, instalacion, por todo.
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
...y por ADSL también. Antes con ADSL no tan optimizadas como ahora ya lo hacían. Supongo que aún os suena algo llamado Imagenio.

Saludos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Un amigo en la finca (adsl par telefonico), yo a 6Mbs, el como tiene Imagenio (IPTV) a 3Mbs, cansado de los cortes, pide cambio y le ponen satelite, indicando que puede descargar cosas con el Iplus por la conexion de la adsl que tiene.
Si es cierto, pero tarda horas y usa todo en ancho de la adsl, quedandose todos fritos.
Le dicen que es lo que hay, son lentejas.

Al final le pone adsl por radio 4G de 20Mbs, pero son de papel, si descarga algo, no estan todos fritos, pero va raro.
.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
esto es y aquí mi duda.......como si te instalas el llamado anteriormente yombi en el móvil y tiras de datos de dicho móvil hasta que te chupas todo?

por que efectivamente te dan el servicio pero para nada te lo meten en la linea de adsl o fibra,vas consumiendo de tus datos del nº de móvil por mucho que tengas fusionado dicho móvil......estos son muy espabilados no? o es que yo soy gilipínfano? que también podría ser com?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El movil si lo conectas al wifi de casa, no gasta datos del movil cuando lo conectas al viejo yombi.
Si estas fuera de casa, busca una conexion wifi gratis ó pareceras un vampiro.:whist

Un chiste mas.
Tienes 550 minutos de llamadas del fijo al movil (segun enlaces).
50 entre semana y 500 los fines de semana,

Adivinar cuales gastas de una llamada en fin de semana del fijo al movil? cuales gastas primero.?
Correcto, gastas los 50 de entre semana, como suena.
Si luego entre semana llamas a un movil, palo palo, no quedan minutos.
PD: Ten hijos que pasan de los avisos, :cry:
.
 
  • Me gusta
Reactions: Liga

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
lo del wifi lo tenía claro,bueno la verdad es que claro lo tenía todo,pero debería ser denunciable el decir que tienes fusionado "X" paquete,cuando realmente no hay fusión ninguna,yo entiendo como fusión tener lo que sea en una sola factura y el enganche a tu propia tv desde tu propio móvil que tienes integrado en la fusión es mentira y de la gorda.....menos mal que haymucho wifi ya por ahí......