Home

Duda Qviart Lunix Co

floro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Feb 2019
11
0
0
32
Hola tengo este deco seria compatible la imagen openspa para este modelo ?
Un Saludo !! chicos
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
quizas pueda ser compatible la del qviart lunix, ya que los otros dos modelos son 4K y son ARM y este deco es mips, igual que lunix a secas, la unica diferencia es que el tuyo es combo y el otro no..... de todas formas , antes de intentar nada, espera que los entendidos te lo confirmen. Porque es raro, que tengan imagen para tres modelos y este NO , pero claro ese siempre depende de que el fabricante pase la información necesaria para que los creadores puedan hacer un firmware y no vaya a ser que no la tengan y no puedan adaptar la imagen a este modelo
 
  • Me gusta
Reactions: floro

floro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Feb 2019
11
0
0
32
vale perfecto menos mal que no he probado .. Gracias, digo a lo mejor le vale pero viendo que es combo seguramente no le sirva Gracias Un Saludooo
 

pepico

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2013
14
0
0
66
vale perfecto menos mal que no he probado .. Gracias, digo a lo mejor le vale pero viendo que es combo seguramente no le sirva Gracias Un Saludooo
hola amigo sabes ya que imagen de openspa vale para tu deco gracias
 

floro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Feb 2019
11
0
0
32
hola perdona es que me va mal el teclado , pues te descargas la del lunix y luego dentro del archivo que metas en el pen solo tienes que renombrar el archivo update/lunix pues lo renombras lunixco y ya
detecta cualquier imagen de openspa :) Un saludo aqui te dejo una foto https://i.ibb.co/j4SbdJz/Screenshot-1.png