Home

Duda premion-elite

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Estoy ya por decidirme a comprarme el azbox. Pero me asaltan las dudas sobre cual de ellos comprar.
Se las diferencias que hay entre ellos.

Con respecto al wifi, me daría igual, lo conectaría por RJ45

Con respecto al mando, hombre es mejor usar el mando del azbox tambien para mi Sony Bravia

Pero mi mayor duda viene en cuanto a la posible limitacion en grabaciones y reproduccion de contenidos HD a traves del usb. ¿no podría ser un gran impedimento en un futuro cercano la baja tasa de transferencia del usb? Y ahi entraria la posibilidad de poner un disco duro interno (de momento solo tiraría de usb)

Y por ultimo está el tema de la fuente de alimentacion que es externa en el premium e interna en el elite. ¿se calienta mucho el elite para que merezca la pena comprar el premium?

Saludos y gracias por anticipado

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Respecto a la grabación, ningún problema con disco duro conectado por usb y formateado en ext3, tanto en sd como en hd.

En cuanto a la reproducción, tiene algunos problemillas con mkv 1080. Creo que esto mejorará.

El elite lo tengo yo y no se calienta mucho. Se calienta más un deco convencial que el azbox. Del premium no te puedo decir.

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Muchas gracias sergiri

Supongo que para lo que hay ahora en Hd, seria suficiente el usb

¿mas opiniones?