Home

Duda pip

sanu79

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Oct 2021
39
10
0
44
Pues hecho jjjj doble tunner SAT entonces ,lo pondré tal cual dices ,gracias!! Estoy esperando lo del descuento del patrocinador y lo pido.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por cierto he visto
Uclan Ustym 4K PRO Twin S2X cuan vale la pena o no hay diferencia?
Es la misma madre (fabrica), pero distinto padre (fabrican para 2 clientes diferentes, Uclan y Octagon), por eso la diferencia esta en los driver de cada padre.
Los 2 funcionan similar, la diferencia es el padre (driver) como digo.
Cual es mejor, ni idea, el Uclan ahora se vende por este lado de Europa, antes solo por el otro lado, por Rusia, por poner zona (si no me despisto).
La diferencia, 15€, no olvides los descuentos, el resto similar, es la misma madre (fabrica).

Nota: Como siempre, al usar el mismo chip de CPU (Hisilicon 3798MV200), estos trastos, tienen un lag.
Lo digo no sea que nunca lo pudiste leer por el foro y eso que esta lleno de avisos, sobre todo por mi parte.
Este lag es al cambiar de canal, se ve la imagen a camara lenta durante mas de 1 segundo y menos de 2 segundos, luego ya se ve normal, el audio bien en todo momento, da igual un canal libre que de pago ($), avisado quedas. (copy&paste de la chuleta).
.
 
  • Me gusta
Reactions: sanu79

sanu79

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Oct 2021
39
10
0
44
Pedido hecho ,gracias tururú y demás por ayudarme a decidirme ,el twin está de camino y con ganas de trastear ,nos vemos pronto por aquí ,si necesitáis que haga alguna prueba me decís,saludos!!!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por la respuesta de "hacer una prueba", entiendo que es el Uclan el seleccionado.
Si tambien tienes una antena al Hispasat, pues una prueba seria hacer una busqueda ciega de canales y ver que pasa.
Si se para al hacer la busqueda en tp/frecuecias que son 16APSK/32APSK pues le pasa lo mismo que a su hermano, se le atragantan.
Si no tienes antena al Hispasat, nada mas, toca disfrutar del "trasto", te gustara.
ok.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: sanu79

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Es la misma madre (fabrica), pero distinto padre (fabrican para 2 clientes diferentes, Uclan y Octagon), por eso la diferencia esta en los driver de cada padre.
Los 2 funcionan similar, la diferencia es el padre (driver) como digo.
Cual es mejor, ni idea, el Uclan ahora se vende por este lado de Europa, antes solo por el otro lado, por Rusia, por poner zona (si no me despisto).
La diferencia, 15€, no olvides los descuentos, el resto similar, es la misma madre (fabrica).

Nota: Como siempre, al usar el mismo chip de CPU (Hisilicon 3798MV200), estos trastos, tienen un lag.
Lo digo no sea que nunca lo pudiste leer por el foro y eso que esta lleno de avisos, sobre todo por mi parte.
Este lag es al cambiar de canal, se ve la imagen a camara lenta durante mas de 1 segundo y menos de 2 segundos, luego ya se ve normal, el audio bien en todo momento, da igual un canal libre que de pago ($), avisado quedas. (copy&paste de la chuleta).
.
Ni los drivers son diferentes tururu, los dos modelos, junto al gigablue trio 4k, pertenecen al grupo llamado definesat en OE-Alliance y comparten drivers, recovery, etc.
 
  • Me gusta
Reactions: arditurri y sanu79

sanu79

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Oct 2021
39
10
0
44
Al final me he decidido con el Sf8008,el twin , mi antena la tengo al Astra ,gracias a todos, primero comprobaré qué tal funciona todo y luego le instalaré la openspa ,kodi y demás ,buscando en el baúl de trastos he encontrado un splitter de 4 salidas con paso de corriente ,lo conectaré tal cual me dijiste tururú , gracias a todos ,ya iré comentando mis experiencias, Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ni los drivers son diferentes tururu, los dos modelos, junto al gigablue trio 4k, pertenecen al grupo llamado definesat en OE-Alliance y comparten drivers, recovery, etc.
OK, entiendo entonces que todo es lo mismo al ser el fabricante (la madre) quien los facilita a sus 2 clientes.
Mi duda (ya resuelta), al ser 2 padres, si estos "tenian" algo personalizado, aparte del nombre del "bicho"/hijo. JAJAJAJAJJ
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pedido hecho ,gracias tururú y demás por ayudarme a decidirme ,el twin está de camino y con ganas de trastear ,nos vemos pronto por aquí ,
si necesitáis que haga alguna prueba me decís,saludos!!!
Al final me he decidido con el Sf8008,el twin , mi antena la tengo al Astra ,gracias a todos, primero comprobaré qué tal funciona todo y luego le instalaré la openspa ,kodi y demás ,buscando en el baúl de trastos he encontrado un splitter de 4 salidas con paso de corriente ,lo conectaré tal cual me dijiste tururú , gracias a todos ,ya iré comentando mis experiencias, Saludos!!!
En 5 años no te digo la de pruebas que realice con ese trasto.
Compre el SF8008 Twin casi a los 3 años de salir al mercado esperando que con ese tiempo ya este "maduro" y el fabricante puliera defectos.
Todos decian que perfecto para la busqueda ciega de canales, consulte en foros de "pescadores", al comprar veo que verde es poco.
No pude jubilar el viejo VU+DUO2 que tenia para ese curro.
Pero no fue el unico, al cajon de los trastos teminaron en este orden el VU+Solo4K, VU+zero4K, SF8008, Edision OS mio 4K y el VU+Ultimo4K.
Unos al tener los driver verdes, pero verdes, otro por defectos de driver que el fabricante pasa de solucionar (VU+zero4K y Ultimo4K).
Otros son sordos, el SR muy alto para lo tiene que hacer (buscar canales) y un mando mal diseñado para manejar con 2 dedos (Edison OS mio4K).
3 años mas tarde el SF8008 (6 años en el mercado ya), casi bien, es el que uso para pescar al mejorar los driver que tiene, esperemos que pulan un poco mas y ya sera la repera para el uso que le doy.


PD: Como deco/receptor para ver la TV, todos valen, pero eso no es lo que busco en mi caso.
.
 
  • Me gusta
Reactions: arditurri y sanu79

sanu79

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Oct 2021
39
10
0
44
Bueno bueno , he seguido todas tus indicaciones tururú ,menos algún cambio pero básicamente tal cual me dijiste y funciona todo de maravilla ,ya estoy haciendo pip con con Telecinco y atl Madrid Liverpool jjjj ,que grandes soys ,estoy aún en opentv , familiarizandome con todo esto ,oscam perfecto,la imagen me gusta ,es cierto que tiene un poco de lentitud al cambiar canales pero eso, menos de 2 seg nada importante,este fin de semana le meto mano a la openspa y a trastear ,de nuevo muchas gracias Clemente y sobre todo a tururú:birra:
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente y Tururu