Home

duda para regalo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Tengo que hacer un regalo para un familiar y me gustaria saber y que me dierais consejo entre el deco Zero/SoloSe y el Zegnan combo, el Zero y el Zegnan estan mas o menos por el mismo precio y el otro se subiria un poco mas, pero a uno se le podría poner el xbmc al otro no y al Zegnan no lo se si lo admitiria y por esas pequeñas dudas os pido ayuda, tambien es verdad que uno es combo y los otros dos, no
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
yo me decantaria por el solo se, mi primo lo tiene y esta encantado .

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tengo que hacer un regalo para un familiar y me gustaria saber y que me dierais consejo entre el deco Zero/SoloSe y el Zegnan combo, el Zero y el Zegnan estan mas o menos por el mismo precio y el otro se subiria un poco mas, pero a uno se le podría poner el xbmc al otro no y al Zegnan no lo se si lo admitiria y por esas pequeñas dudas os pido ayuda, tambien es verdad que uno es combo y los otros dos, no
Lo primero es que imagino te as equivocado con lo de Zegnan, si te refieres a los zgemma, hombre comparar un solo se con estos, el solo se gana de calle en todos los aspectos, el zgemma pues esta también por debajo del zero, si ademas quieres poner el xbmc solo podrás en el solo se.
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No lo dudes el vusolose V2, este tiene mas memoria que el vusolo 2, y biene con el tuner doble, una fiera en pequeño.:whist
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Mensaje del moderador:
Aqui no se da soporte a ciertos temas alegales.
Tienes suficienes posts y experiencia en el foro para saberlo.
A la próxima, vacaciones
 
Última edición por un moderador:

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Por lo que suelo leer y si tuviese que comprarme un deco no dudaría vu

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
pillate el vu+ solo SE, el v2 se te subirá más
Yo tengo el solo SE y muy contento
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Es que todo depende del precio que quiera pagar. Comparar un Solo SE con los otros que ha dicho no tiene ningún sentido, ya que tiene más potencia y posibilidades que los otros. Te sobra el dinero pues Solo SE, que quieres algo más baratito pues ya te quedan con el Zero, Zgemma H2 u otro por el estilo.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Vu+ Solo SE v2

- Procesador 1.3 GHz Dual Core
- Posibilidad de meter XBMC

Vu+ Zero

- Procesador 750 MHz Dual Core

Zgemma-Star

- Procesador 750 MHz Single Core
- Segun modelo posibilidad de Combo con tuners internos
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Gracias a todos por las respuestas, lo que ganaria con uno al ser combo, lo perderia en potencia del procesador y ya lo tengo decidido y al final sera el solose ahora la duda es si el modelo nuevo o el antiguo, gracias y saludos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
El modelo v2 que tiene mas memoria NAND y la va a necesitar sobretodo si va a meter Kodi, la otra se va a quedar muy justa si se usa.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga y Clemente

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
El modelo v2 que tiene mas memoria NAND y la va a necesitar sobretodo si va a meter Kodi, la otra se va a quedar muy justa si se usa.

Pero es que encima tiene el sintonizador twin o como se llame, que es doble como el del vusolo 2.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Yo creó que lnb in y lnb out,
Para tdt tienes que poner el tdtusb
La diferencia del sólo se v2 al sólo se es la memoria.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo creó que lnb in y lnb out,
Para tdt tienes que poner el tdtusb
La diferencia del sólo se v2 al sólo se es la memoria.
Que no tiene que ver nada de un sintonizador con entrada y salida que es el mismo sintonizador que tiene el vusolo2, que puedes conectar o configurarlo para que el sintonizador A se conecte al B y tienes dos sintonizadores de SAT.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Dije Kodi porque es el que se me ha quedado ahora en la cabeza al usarlo yo, pero en los vuplus por ahora es xbmc.

Lo del tuner si es twin es una ventaja si el usuario va hacer uso de él.