Home

Duda para actualizar a OpenSPA 8.0.001

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
Una pregunta.
A qué se refiere lo de no hacer backup??
Yo siempre actualizo online y sigo los pasos que lo pone.Es q no se puede hacer así ya ??? Yo lo único q mantengo en la actualización es lo q ya tengo.
Me podéis resolver la duda antes de actualizar??
Muchas gracias y gran trabajo como siempre hacéis.
Saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Una pregunta.
A qué se refiere lo de no hacer backup??
Yo siempre actualizo online y sigo los pasos que lo pone.Es q no se puede hacer así ya ??? Yo lo único q mantengo en la actualización es lo q ya tengo.
Me podéis resolver la duda antes de actualizar??
Muchas gracias y gran trabajo como siempre hacéis.
Saludos
Si usas el Asistente de actualizacion Openspa cuando arranca la imagen nueva te pregunta si quieres instalar el backup de la configuracion anterior pues le dices que NO (nada de boton verde) luego toca configurar desde cero.
Si usas la opcion FlashOnline del Administrador de Archivos cuando preguntas si quieres hacer backup le dices que NO y si al arrancar imagen te saliese algo que pregunte Restaurar Backup le dices que NO.

Salu2.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola Buenas.
Hice la actualización con el asistente y por ignorancia mía, no hice nada de lo que dices. Actualice como siempre hacía y ahora al querer hacerlo flash online me da error. Agradeceré si me puedes decir que debo hacer para solucionarlo.
Muchas gracias
El flashonline de la 8.0.001 no funciona, en unos días subimos un fix para que lo podáis utilizar para la actualización a 8.0.002 o para reinstalar 8.0.001 o anteriores.
 

satrik

Presentado
Forero
2 Ene 2018
8
0
0
51
era este bug que iba a reportar pero esta debidamente revisado y sera rectificado con una nueva actualizacion muchas gracias team.